![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual escoger... Nexus 10 o bq edison 2 ??
Hola a todos, estoy interesado en comprar una tablet,... Tengo dudas cual de las dos es mejor para ver pelis hd, mirar fotos, y un poco más....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??????????
Nexus 10 sin duda Amigo, es como comparar un Megane con un Audi Q7 Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 tiene el cuádruple de resolución que el Edison. Es evidente que para todo lo que sea "ver imágenes" el Nexus viola absolutamente a cualquier cacharro Android actual.
|
|
|
|
Comparación insostenible e inexistente.
De esas 2 que mencionas la nexus10 ya que la Bq es casi lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 200€ de diferencia,el compañero quiere decir si con la bq tiene bastante para lo que quiere hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto!! Es para justificar si con esta diferencia de precio merece la pena por lo que vas a utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta no está del todo bien formulada. Por lo demás no hay dudas como se ha dicho antes. Para ver fotos y poco más sirve cualquiera , la Nexus se ve y se oye mejor pero es más cara. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Última edición por tochiba y llego Día 22/07/13 a las 10:52:35 |
|
|
|
hay otra duda, me acaban de ofrecer la nueva samsung note 8 que dicen que tiene mejor resolucion de la pantalla,y es mas barato respecto a la nexus 10, que opinais?
|
|
|
|
No tiene mejor resolución que la Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ninguna tableta que se venda a día de hoy tiene mejor resolución que el Nexus 10: ítem más, la Note tiene una cuarta parte de pieles (1280x800 de la Note vs 2560x1600 del Nexus).
No dejes que te líen en tiendas o similares, la Note tiene unos márgenes muy altos y por eso interesa venderla, mientras que el Nexus se vende con márgenes muy inferiores. Última edición por Logsemán Día 23/07/13 a las 18:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la edison y mi padre tiene la nexus. La diferencia es abismal, pero claro, el es lo que usa cada dia para el trabajo y yo la uso para ver pelis, jugar a juegos chorra (para juegos potentes esta el ordenador y la play) y navegar por internet. Todo depende del uso que le vayas a dar, si tu uso no va a ser intensivo por 200 euros la edison 2 esta genial (a mi me ha sorprendido, el unico fallo son los altavoces poco potentes, pero yo siempre uso cascos asi que a mi no me afecta pero puedr que a ti si) pero si lo que necesitas es potencia y velocidad y tienes presupuesto, cojete la nexus sin dudar, pues es la mejor ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido? En editar con el photoshop de android o con programas mas simples? Yo he probado a editar con varios programas y va bastante bien lo que he probado ( no se necesita demasiado la verdad) aunque el photoshop no lo he probado la verdad (lo puedo probar si quieres)
|
|
|
|
Hacer zoom a las fotos la mayoría se distorsionan y no son nítidas, como la edison 2, ha cambiado por una ips me gustaría saber si ha mejorado sustancialmente...ah y la cámara de fotos que también hago servir... Son buenas?
Última edición por eddyhv Día 24/07/13 a las 01:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer zoom y eso esta bien, pero las cámaras de la versión WiFi no son nada buenas, son para salir del paso como mucho. Para lo que tu la quieres cojete mejor la nexus si te lo puedes permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 dias que le he comprado la edison 2 a mi mujer y la verdad muy contento. El uso? Internet, mail, face, youtube, y algunos juegos.
Para gustos colores, no se yo el tema de la camara. Para sacar buenas fotos tenemos los smartphones ( allá cada uno con el suyo) Las tablets tienen camaras para salir del paso. No creo que sea su punto fuerte en el que uno pueda basarse a la hora de la elección. Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos |
|
|
|
Me he comprado la Sony xperia z, es una pasada. Gracias por ayudarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||