![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios HTC one
Hola. Desde hace 3 días me encuentro que mi terminal se reinicia (lo cojo y me pide código pin, por lo que deduzco que se ha reiniciado).
Es un terminal Orange. Alguien puede indicarme los pasos que tengo que seguir? Supongo que tengo que gestionar la garantía. Teléfonos soporte HTC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba primero haciendo un restablecimiento de fabrica antes de llevarlo a tramitar la garantía.
Saludos. |
|
¿Pero has descubierto el porque se te reinicia?
Cuando se reinicia hace el típico sonido de volver a ponerse en marcha de HTC. Observalo un poco más antes de tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, da mas datos? Puede. Ser alguna funda puesta? Se te reinicia asi por asi, lo tienes rooteado?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No soy root. En principio no ha hecho ruido al reiniciar.
Hoy lo he desconectado de la carga y cuando he ido a utilizarlo me pedía. Código PIN. Voy a restaurar ajustes primero y a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Tengo una funda nillkin. No toca ningún botón del terminal.
|
|
||||
|
||||
Que raro...
En ajustes, energia esta puesto reinicio rápido ? Por si fallase, por probar ![]() |
|
||||
|
||||
Si despues del reinicio de fabrica de sigue haciendo lo mismo, pues lo mas seguro sera llevarlo a servicio tecnico, entre mas tardes en llevarlo, mas se te puede arruinar...
yo lleve el mio al tercer dia de uso, tuve suerte que me dieran otro, asi que suerte con el One |
|
||||
|
||||
Restaurado de fábrica y quitado el reinicio rápido. Veremos que tal va la cosa.
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada. Se me ha vuelto a reiniciar. Sabéis el numero para tramitar la garantía?
|
|
Teléfono
911 776 100 Horario: 09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sáb / Sat) |
|
||||
|
||||
Te pide el pin de la tarjeta sim, a lo mejor está falla, prueba con otra
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que el móvil se reinicie, el mio nunca se me ha reiniciado desde que lo tengo, puede que sea la sim.
|
|
||||
|
||||
Pero de forma aleatoria. No se si llega a reiniciar. Solo se que cuando lo cojo me pide el Pin. Ya lo he llevado a Orange y tardan entre 2 y 3 semanas.
Es una avería difícil de diagnosticar. La chica que me ha atendido ha puesto "se reinicia y pide el pin constantemente". En realidad lo hace una o dos veces al día. Ayer 3 veces. Veremos como se comporta tanto Orange como Htc. Igual me devuelven el móvil tal cual. Alguien con alguna experiencia con servicio Tecnico de htc? Que creeis que harán? De momento la sim la he puesto en otro terminal y ningún problema Veremos como se comportan Última edición por kusucu Día 12/08/13 a las 15:03:44 |
|
||||
|
||||
Ya está htc con el reinicio, ami me pasó con desire S a mi y otros miles y de cierto se que es abitual en htc solo hay que darse una vuelta por los foros. Estaba pensando cambiar al One pero veo que da problemas
|
|
||||
|
||||
¿Has desactivado la opción "desactivar conexión de datos en tiempos prolongados de inactividad" a ver si así se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Sí. Lo probé todo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace dos meses y me pasa lo mismo, HTC One de Vodafone, a veces es porque pongo el modo avión, al quitarlo me pide el PIN, y otras porque sí. El lunes llamaré porque estoy ya harto de los reinicios...
|
|
||||
|
||||
Exactamente es eso lo que me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
Fijate si tienes doblado algun pin del conector USB, a mi me paso lo mismo y este era el motivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|