|
||
|
|
||||
|
||||
|
tactil nexus 4
hola queria saber si es posibley como quitar en cristaltactil del nexus 4,xq se me rompio el tactil pero la LCD si que funciona y he visto en youtube q venden solo el cristal.alguien q sepa y me pueda ayudar.gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy equivocado pero van unidos fisicamente
No se pueden despegar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo venden por separado. Por lo menos cuando yo compre el mio, que era todo el conjunto. Mas facil de cambiar y menos riesgo.
Hay videos de como quitarlo. Hace falta una ventosa que la pegas bien fuerte al cristal y poco a poco vas tirando. este es el video de como cambiar la parte delantera. Pero enlazando, viene el que te he explicado..:
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes que cambiar todo el frontal completo, (pantalla + táctil) tal cual como ves en el vídeo que te ha puesto el compañero.
Si tienes unos mínimos conocimiento no parece demasiado dificil, pero si un buen rato entretenido, ya que tienes que ser muy minucioso. Pero bueno, o bien buscas un amigo manitas o te aventuras tu mismo a hacerlo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||