|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iOcean X7 iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery con lineas rojas y verdes, Reparar IMEI, SIM y baseband
Buenas noches, he intentado hacer lo que comenta Stikes (./showthread.php?t=581418). Introducir el recovery con "mobileuncle Tools", pero al reiniciar en modo recovery la pantalla de mi iocean x7 elite aparece con lineas rojas y verdes horizontales que cubren toda la pantalla. ¿Que ocurrio? ¿No se cargo bien el recovery?
Lo he vuelto a realizar de nuevo y el resultado es el mismo. Lo he intentado hacer entonces, de la manera explicada con "Flash tools", pero me quedo en el punto "9- Y veremos como la barra de abajo se empieza a mover y ya solo tendriamos que esperar a que terminase y nos apareciese el circulo verde dando el OK". Bien, a mi no me carga nada de nada. Al hacer el punto "8.-Ahora colocamos la Batería al móvil con la tecla VOL- pulsado y el USB enchufado" entro en un recovery con letras chinas. Pero nada de nada... Si por el contrario enciendo dejando pulsado tecla VOL+ me aparece el recovery que por defecto aparecía en ingles (con la misma interfaz que el chino) pero con las lineas rojas y verdes horizontales que comente antes. ¿Como vuelvo atras para que desaparezcan esas lineas rojas y verdes que cubren la pantalla y se vea el recovery en ingles? Me gustaría hacerme con todas las opciones del recovery descargado de este foro, pero me conformo con volver a ver el recovery en ingles. ![]() P.D.: Como no me deja poner el enlace el . significa la ruta padre de esta web "www.htcmania.com". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja poner el enlace?
Y que recovery has metido compi? Hay un post creado por el compi Juankamas en que dejo ahi el cwm. Nose si es la misma version que Stikes colgo. Prueba la del compi Juankamas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. He introducido este: http://www37.zippyshare.com/v/83160867/file.html, que a su vez viene del post del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643175 y ahora no me reconoce la SIM. Voy de mal en peor.
Donde hay un recovery para el elite que este comprobado que funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado instalando numerosos recovery pero todos sin resultado. He encontrado este: http://www25.zippyshare.com/v/11909576/file.html (post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663742). El recovery va bien pero no me reconoce la SIM.
¿Que hago? Estoy por volver a introducir el recovery original, pero... ¿donde esta? Última edición por pacoelherrero Día 08/09/13 a las 11:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el Elite y tambien me paso lo de las lineas verdes, yo puse un recovery que encontre en HTCmania, es el de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663742 (instalalo con mobileuncle tools)
ahora lo tengo todo funcionando perfectamente, mira que lo de la sim no sea por el imei, y sino dejalo 4 o 5h sin la bateria para que se resetee Adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar iscle. Ahora que lo dices, estuve mirando y en la carpeta NVRAM tenia al principio cuatro carpetas y ahora tengo 2.
Bien, reemplace toda la carpeta con la copia de seguridad que hice y que recomendaba el foro. Pero sigo sin poder acceder a mi red vodafone... He marcado el código *#06# (que al marcarlo te da tu numero de IMEI) y me aparece una ventana con lo siguiente: IMEI ----- Invalid Invalid Y luego un botón de "Aceptar". ¿Que hago? Estoy un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar iscle. Ahora que lo dices, estuve mirando y en la carpeta NVRAM tenia al principio cuatro carpetas y ahora tengo 2.
Bien, reemplace toda la carpeta con la copia de seguridad que hice y que recomendaba el foro. Pero sigo sin poder acceder a mi red vodafone... He marcado el código *#06# (que al marcarlo te da tu numero de IMEI) y me aparece una ventana con lo siguiente: IMEI ----- Invalid Invalid Y luego un botón de "Aceptar". ¿Que hago? Estoy un poco perdido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, reemplace toda la carpeta con la copia de seguridad que hice y que recomendaba el foro. Pero sigo sin poder acceder a mi red vodafone... He marcado el código *#06# (que al marcarlo te da tu numero de IMEI) y me aparece una ventana con lo siguiente: IMEI ----- Invalid Invalid Y luego un botón de "Aceptar". ¿Que hago? Estoy un poco perdido... ![]() Edito: has reemplazado tambien la carpeta /etc/firmware ? Última edición por iscle Día 08/09/13 a las 18:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He esperado 6 horas para introducirle de nuevo la batería y nada. No funciona la SIM. Me metere en el Recovery y le daré a lo que dice sergiorams de "fix permissions". A ver que ocurre...
Sobre lo que me comenta iscle. Pues sí, puede ser que todo sea por el IMEI pero tengo que probarlo. He seguido paso por paso los tutoriales del inicio de este foro, por lo que hice una copia de la carpeta NRAM y firmware (pero no con "mobileuncle" sino que he hecho un copia y pega con un explorador de archivos rooteado). La NVRAM la he repuesto sin problemas, pero la carpeta "firmware" no me dejaba modificarla. Voy a ponerme de nuevo manos a la obra. A ver si veo luz en este tunel... |
|
|
||||
|
||||
|
He esperado 6 horas para introducirle de nuevo la batería y nada. No funciona la SIM. Me metere en el Recovery y le daré a lo que dice sergiorams de "fix permissions". A ver que ocurre...
Sobre lo que me comenta iscle. Pues sí, puede ser que todo sea por el IMEI pero tengo que probarlo. He seguido paso por paso los tutoriales del inicio de este foro, por lo que hice una copia de la carpeta NRAM y firmware (pero no con "mobileuncle" sino que he hecho un copia y pega con un explorador de archivos rooteado). La NVRAM la he repuesto sin problemas, pero la carpeta "firmware" no me dejaba modificarla. Voy a ponerme de nuevo manos a la obra. A ver si veo luz en este tunel... ![]() Es como la carpeta Android que hay en sdcard, esa no se puede sobreescribir pero si cambiar el contenido de dentro...Espero que te sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, reemplace toda la carpeta con la copia de seguridad que hice y que recomendaba el foro. Pero sigo sin poder acceder a mi red vodafone... He marcado el código *#06# (que al marcarlo te da tu numero de IMEI) y me aparece una ventana con lo siguiente: IMEI ----- Invalid Invalid Y luego un botón de "Aceptar". ¿Que hago? Estoy un poco perdido... ![]() a mi me pasaron las 2 cosas que te pasaron a ti a ahora mi movil funciona perfectamente: - Lo del recovery que no se ve nada y sólo se ven líneas azules, verdes, etc...conseguí solucionarlo cambiando el recovery por otro en ingles que encontré en htcmania. Desde entonces sin problemas. El problema es que el fichero lo tengo en el pc de casa y no te lo puedo pasar ahora, pero si sigues teniendo problemas pásame un privado y esta noche te lo paso. - lo de que no te reconoce la SIM me volvió loco. Hice de todo y seguía sin funcionarme. Estuve pensando devolver el móvil, hasta que se me ocurrió una cosa muy simple. Abres el móvil, le quitas la batería, la tarjeta SIM y lo vuelves a poner apretando todo bien...y voilaaa, a funcionar de nuevo. De hecho me ha vuelto a pasar alguna vez más y he vuelto a hacer esto y funcionando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el CWRecovery que instaslaste primero nadie me llego a confirmar que no valia asi que ya entiendo que no vale y lo e borrado, el segundo es el valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar la bateria no creo que arregle un problema de IMEI. Ya se comento y no creo que si tu tubieras un problema de IMEI lo arreglaras asi;)
|
||||
|
||||
|
Para reparar el imei flashea la rom stock con flash tool (ya tendrás recovery original chino), luego hazte root y mete el segundo recovery con mobileuncle tools.
Esto debería solucionarte todos tus problemas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi no me funcionó JuanKaMas. Pero gracias por tu esfuerzo. El recovery que a mi me funciona es: http://www25.zippyshare.com/v/11909576/file.html (post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663742).
Por otra parte, he probado lo de quitar la batería por unas 6 horas (como dije antes) y el problema del IMEI no se ha solucionado, por lo que por mi parte está claro... No puede solucionarse de esta manera. Tambien he realizado lo que me recomendó "sergiorams" de fijar los permisos con "fix permissions" pero tampoco tuve resultado positivo. Logré reemplazar las carpetas "firmware" y "NVRAM" en sus respectivas rutas "/etc/firmware" y "/data/nvram/md/NVRAM" con la utilidad root explorer, reinicié el telefono y nada.... (Fue un palo!!! porque creía que así se solucionaría el problema...) Los IMEIs no aparecen. ¿Hay que hacer algo especial para restaurar los IMEI???? ¿Algún tutorial a parte del de JuanKaMAs para hacerlo (A lo mejor si lo repaso paso por paso...)??? No entiendo porque no aparecen los IMEI. Marco *#06# y me aparece: IMEI ----- Invalid Invalid Entro en "Ajustes/Información del telefono/Estado" y el "Estado de tarjeta SIM" me aparece deshabilitado y en "Información IMEI" me aparece: IMEI (ranura1) Desconocido IMEI SV (ranura1) Desconocido IMEI (ranura2) Desconocido IMEI SV (ranura2) Desconocido Seguiré los siguientes tutoriales (ya comento mi experiencia...): 1.- http://forum.gsmhosting.com/vbb/f723...-meta-1635341 2.- http://www.movilesdualsim.com/foro/t...y-Reset/page57 3.- Estoy centrado en que si soluciono lo de los IMEI volveré a coger la red de mi operadora... Pero acepto cualquier tipo de sugerencia. Si alguien recuperó su IMEI podría poner paso por paso como lo hizo???? A ver si hay algo que se me ha pasado... Gracias a todos. P.D.: Barea89 no te comprendo bien, podías explicarte mejor??? Gracias. Última edición por pacoelherrero Día 10/09/13 a las 00:52:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque reinstales el software original con flashtools, ese no le devolvera el imei si esta corrupta esa carpeta o faltan archivos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||