![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar S2 de Yoigo
Hola, pues eso, me paso a PepePhone y necesitaría liberar mi S2.
Es de Yoigo. imei xxxxxxxx Tengo Android 4.1.2 Alguien me podría ayudar jejeje Última edición por tribu46 Día 12/09/13 a las 15:28:44 |
|
|
|
|
|
Yo que tu no dejaria el imei asi alegremente
|
|
|
|
Tampoco es que puedas hacer nada sabiendo su IMEI.
tribu46, tienes en este foro mucha información sobre liberación. Última edición por Razorblade Día 12/09/13 a las 13:38:59 |
|
|
|
pues con un imei de un s2, puedes cambiarlo, ahi formas, rescribir el imei y pasar de imei bloqueado a utilizar el s2.
con lo cual por seguridad no publiqueis el imei nunca |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
|
Con 4.1.2 no se puede liberar tendrás que bajarlo a 4.0.4 o ir a una tienda para liberar por box.
|
|
|
|
¿Qué seguridad? Si yo me invento un IMEI de Galaxy S2 y coincide con el tuyo, ¿qué seguridad tienes por no haberlo publicado?
|
|
|
|
Es mas complicado ya que los imeis cada modelo fabricante empiezan con una numeración. No puedes poner el de un ace a un s2
|
|
|
|
Pues por eso muchacho, explícame qué alto riesgo se corre, si los 8 primeros dígitos son conocidos (35+modelo, hay bases de datos en Internet), el último dígito es un checksum que se sabe cómo se calcula, y los otros 6 son del número de serie del teléfono.
|
|
|
|
De acuerdo que no podemos hacer nada con su imei, pero es como si dieras tu num. de telefono, tu DNI, la matricula del coche, no pueden hacer nada pero a mi no me hace mucha gracias que este colgado todo eso en internet
|
|
|
|
|
Cita:
Nuestros datos no los damos así como así, sólo los damos a cambio de entrar en un sorteo de un iPad con poca probabilidad, o para que nos den un bolígrafo gratis. Vale que esta frase va con sarcasmo, pero también es completamente cierta. tribu46 ha puesto el IMEI imagino que pensando por ejemplo que así alguien le daría un código para liberar el móvil, porque eso se hace en otros foros (y no pasa nada). Viendo que aquí no se hace eso, pues lo quita y ya está. Pero que el motivo sea ese, y no el miedo. Ejemplo de los míos que a mi me vale y vosotros me diréis que no: Si yo monto un servidor HTTP en un PC de casa, y lo monto con la intención de que la gente vea la web que he puesto, pues tengo que dar mi dirección IP pública (que la palabra pública está bien clara). Seguro que me viene alguien entonces a decirme "QUÉ HACES LOCO!! QUE SI SABEN TU IP TE VAN A HACKEAR Y VER LA WEBCAM Y ROBAR TUS CONTRASEÑAS Y DINERO DEL BANCO!!", y muchos usuarios desgraciadamente piensan eso. Ahora, si yo no monto ningún tipo de servicio en mi PC, ¿para qué voy a dar mi IP? Pero vamos, que por darla tampoco se va a producir una desgracia. Ese es el punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con AOSP dicen que no se puede pero con la Stock es tan facil como: -Hacer root -Instalar GalixSIM Unlock (por 2 o 3€ esta en Gplay aunque en XDA el mismo desarrollador dejo una version muy antigua gratis con algun bug grafico pero funcional y sin riesgo para liberar el movil). Total es lo mismo que te va a hacer el chino de turno y en caso de pagar la app es mucho mas barata (si se usa la version de XDA ni te cuento lo barato que sale). PD: El IMEI no es facil de usar pero mejor no publicarlo, por otro lado lo que se ha dicho de las matriculas del coche ojo con eso. A mi me duplicaron la matricula del mio y la usaron en uno coche igual robado que le pillo un radar a 187Km y me costo muchos sudores librarme de la multa y demostrar que no era mi coche. Y fue gracias a que lo encontraron medio destrozado que por mis medios no tenia forma de demostrarlo y librarme de la multataza y los 6 puntos menos de carnet. Última edición por raziel-77 Día 12/09/13 a las 21:41:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace algo mas de un año tenia 2 telefonos nokia de yoigo, les llame y muy amablemente me dieron los codigos de liberacion e instrucciones para liberarlos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las empresas de liberación por Imei te dicen que tienes que tenerlo por debajo ompor encima de la 4.1.2 que en esa versión da pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con galaxim unloock, desde casa en un momento, primero te dice si puede, y luego te lleva a la de pago, para hacerlo, creo que eran 3 euros
Yo tenía 4.1.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»