|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One S Rom Mecha5-SinProyect [Estable-rápida] [HUB+OTA] [4.1.2] [Sin Sense]
Cab-HOS&HOX.jpg
ROM MECHA5-PROYECT v1.6 HUB+OTA 4.1.2 Screenshot_2013-09-03-10-18-12.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-01.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-12.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-31.png Screenshot_2013-09-03-13-37-59.png Screenshot_2013-09-03-13-41-54.png Screenshot_2013-09-03-13-38-17.pngINSTALACIÓN 1º) Descargar el Rom.zip 2º) Insértalo en tu SD para instalar 3º) Entra a Bootloader para flashear el boot.img (si eres S-Off puedes saltarte este paso). 4º) Entrar a recovery y hacer Full wipes (cache/dalvick/factory/system) 5º) Instalar la Rom y reiniciar cuando termine. 6º) Esperar a que el terminal abra unos 5m TEAM MECHA5: Chef: WelSkyDragron Chef Ayudante: @Lucard Betatesters: @Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Lucard/@JOSNARO/@Wel Tematizadores: @JOSNARO/@Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Wel Soporte Psicológico: @Ilustretbk Bugs: Sin Bluetooth Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE Recomendaciones Recomendamos que la Rom quede con el kernel que lleva insertado. Si quereís probar otro, Está para instalar el Stock. Los demás kernels, no han sido probados y pueden dañar el sistema. Haz un Nadroid Backup antes de instalar uno de los que no se han mencionado en estas recomendaciones. Preguntas y Respuestas: 1º) P: Acabo de instalar la Rom y no me deja desbloquear el PIN. ¿ Como puedeo hacerlo? R: Entra al cajón de aplicaciones y configura Holo Locker las opciones de Enable Security Screen. Posibilita también la barra de sistema para poderla bajar con el anillo en pantalla. 2º) P: Hay una aplicación ( ResetNotify.apk) que me pidió permiso root pero no pude dárselo, ¿ Como puedo hacer para darlo? R: Entra en la aplicación Superuser y en sus ajustes respectivos. Una vez allí marcas la opción de permiso automático. Reinicia el terminal y veras que cuando abres se lo dá inmediato. Una vez hecho esto, podemos volver la aplicación Superuser a su estado normal de configuración. 3º) P: La aplicación myHUB no me instala nada. ¿ Que puedo hacer? R: La aplicación myHUB necesita de permisos Root para esto. Entra en la aplicación y descarga un Zip. Preguntará para instalar y le dais a SÍ. En ese momento pedirá los permisos correspondientes y se reinicará en recovery para su instalación manual, es decir, por parte del usuario. Una vez hecho esto, funcionará al completo. DESCARGA 564CDEB48.png Última edición por Wel Día 03/09/13 a las 14:00:01. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta pa mi también
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merche300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está puesta,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Como van los consumos de bateria?
![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutarla.
Las mejoras se irán poniendo en el Hub, y la OTA, según correponda a cada cosa. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero que vaya Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE, implica que solo va en 3G y no H+ ¿?
saludos |
|
||||
|
||||
Claro...eso es exacto lo que implica.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mmm, se me olvidaba. Con Andromizer se puede doblar la velocidad del 3G. Literalmente. Me lo dijo mi amigo @Lucard, lo probé y va de escándalo.
Por si veis que el 3g se os queda corto, los que vayáis a probarla. Lo dicho....hasta más ver. :p |
|
||||
|
||||
Probadla antes por lo de la velocidad, a mi con el 3g me va de escándalo, y si queréis más velocidad, como dice Wel, andromizer. No echo de menos el hspa la verdad, me va igual.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo unas cuantas dudillas.
La primera, esta ROM está basada en Sense 5 verdad? De ser así, la cámara es la de Sense 5? Si lanrespuesta es también sí, funciona al 100% (incluyendo Zoe)? Desde ya, muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|