|
||
|
||||
|
||||
Volver al recovery stock
Perdonen por arrancar así, pero venía de samnsung que al parecer es bastante mas práctico al momento de flasheo.
El tema es el siguiente, el telefono lo quise rootear, el bootloader quedo unlocked y le flashee un recovery, el TWRP que viene con la herramienta de hasoon2000. El tema es que en el recovery no funionaba el touchscreen y lo dejé así. Ahora lo que quiero es volver todo a como estaba de fábrica, así puedo recibir OTA. Si no mal entiendo con volver el recovery a Stock ya debería recibir OTA, verdad? En ese caso cual le tengo que poner? Agrego unos datos del terminal. hboot 1.39 s-on unlocked android 4.1.1 sw number 3.19.921.2 Gracias y de nuevo disculpas por ser este mi primer post |
|
|
||||
|
||||
Hola Echu85
![]() Aunque flasheases el stock recovery (lo tienes en alguno de los tutoriales fijos de la zona de desarrollo), no podrías actualizar mediante OTA, ya que tienes el bootloader abierto y eres S-ON. Entodo caso tendrías que cerrar el bootloader, que te quedaría como RELocked (no como Locked) y TAMPERED. Si yo fuera tu, aprovecharía a hacer el S-OFF, ahora que aun puedes..... --------- En cuanto al recovery cocinado que flasheaste, no te funciona porque no incluye los nuevos drivers táctiles, podrías flashear otro, como por ejemplo el siguiente: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y si flasheo el recovery stock podria recibir otra vez la OTA o habria que hacer algo mas? O al haber cambiado el recovery y rooteado ya se queda como modificado y hay que volver a instalar con la ruu?
![]() Última edición por natxoga Día 10/09/13 a las 13:04:42. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Natxoga, Si estás con la rom stock oficial, y tienes el resto de parámetros acorde (CID, MID), entonces con reponer el recovery stock bastaría para actualizar por OTA.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que no se podía pasar a S-Off, ahora voy a leer sobre eso, total el recovery para el mio no lo encontré en ningún lado.
el soff me parece lo mas practico para ir a 4.2 oficial Última edición por echu85 Día 10/09/13 a las 16:23:46. |
|
||||
|
||||
Que mufa, haciendo S-off me tira revone failed (error code = 1) después de hacer ./revone -P
seguiré leyendo |
|
||||
|
||||
Hoa ASAP.
Pues he probado a volver a instalar el recovery stock y me ha dado error al instalar la OTA. No se si sera por el root u otra cosa.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Echu85, Errores te saldrán a manta, pero a fuerza de insistir, al final, sale ok.... ------------ Natxoga, Uhmmm, pues si todo lo demás está bien, uhmmm ... prueba a poner otra vez un custom recovery y desrrotear el terminal desde la propia aplicación del superusuario que tengas, y luego volver a poner el recovery stock.... La verdad es que yo siempre aprovecho la ocasión de una actualización para volver a flashear la RUU oficial y así hacer limpieza de todo.... ¿Tenías alguna opción del root activada referente a root permanente/modo supervivencia o algo así? ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 11/09/13 a las 11:32:18. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Echu85, Errores te saldrán a manta, pero a fuerza de insistir, al final, sale ok.... ------------ Natxoga, Uhmmm, pues si todo lo demás está bien, uhmmm ... prueba a poner otra vez un custom recovery y desrrotear el terminal desde la propia aplicación del superusuario que tengas, y luego volver a poner el recovery stock.... La verdad es que yo siempre aprovecho la ocasión de una actualización para volver a flashear la RUU oficial y así hacer limpieza de todo.... ¿Tenías alguna opción del root activada referente a root permanente/modo supervivencia o algo así? ----------- Salu2 ![]() ![]() Al final he optado por volver a flashear la RUU. Sabes si hay RUU de la 4.2.2 ya que flashee la 1.28 y es un poco engorro volver a actualizar desde esa hasta la 4.2.2. Salu2
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Natxoga, No hay RUU v4.2.2, de todas formas si tienes activadas opciones de sincronización, de HTC, Dropbox, o Google, no lleva tanto tiempo volver a tener todo como antes... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya probé bastante antes de brickearlo me vuelvo para samsung.
Gracias de todas maneras Última edición por echu85 Día 11/09/13 a las 19:45:59. |
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje........Me hace mucha gracia eso de "bastante mas practico"............Osea,que si nos ponen una maquina la cual,no es imposible " piratear ",pero al menos,hay que hacerlo a base de varios niveles de seguridad,es que "No es practica".............Si nos la piratea alguien sin que nos enteremos,o la seguridad que tiene "antipiracy " es pobre,por lo que cualquier aficionado lo puede hacer,entonces es que el fabricante es un pamplinas,bla,bla,bla...............Todo por no dedicarle un tiempo,que,a la vez que nos sirve para descubrir la estructura de seguridad que el fabricante se ha molestado en ponerle a nuestro producto,que por algo lo cobra y bien.........A veces nos quejamos sin sentido........
Es una opinion............ P.D.:Por cierto...........otro modelo mas de Samsung????.......tienen mas versiones que el Wolkswaggen Escarabajo...........jejejejejejeje.
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje........Me hace mucha gracia eso de "bastante mas practico"............Osea,que si nos ponen una maquina la cual,no es imposible " piratear ",pero al menos,hay que hacerlo a base de varios niveles de seguridad,es que "No es practica".............Si nos la piratea alguien sin que nos enteremos,o la seguridad que tiene "antipiracy " es pobre,por lo que cualquier aficionado lo puede hacer,entonces es que el fabricante es un pamplinas,bla,bla,bla...............Todo por no dedicarle un tiempo,que,a la vez que nos sirve para descubrir la estructura de seguridad que el fabricante se ha molestado en ponerle a nuestro producto,que por algo lo cobra y bien.........A veces nos quejamos sin sentido........
Es una opinion............ P.D.:Por cierto...........otro modelo mas de Samsung????.......tienen mas versiones que el Wolkswaggen Escarabajo...........jejejejejejeje. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|