|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Nueva ROM en galaxy S Advance
Hola, tengo un galaxy s advance GT - I9071 comprado hace unos seis meses. Me venía con el android 4.1.1 y lo actualicé mediante un tutorial a 4.1.2. El caso es que la versión nueva me da fallos, en los videos sobre todo. Y además, se me queda pillao muchas veces y tengo que reiniciarlo. No tengo muchas apps instaladas, las normales.. y no sé a qué puede ser debido. Yo creo que es desde que le instalé la nueva versión, ya que antes no me daba fallos.
Versión de banda base: I9070XXLQ4 Versión de kernel: 3.0.31-660490 Numero de compilación: JZ054K.I9070XXLQ4 Necesito que me recomendeis una nueva versión para meterle, que sea eficaz y no de errores y me indiqueis los pasos para hacerlo.. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes a mi me sucedia igual al instalar la actualizacion, probe varias roms tantos modificadas como las originales sin poder tener una sin lags. Recientemente probe la LightJB v1.2 con la banda base LQB y no he tenido ningun problema todo va fluido tanto en videos como juegos y sin tener que reiniciar por cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia tenia LQ4 y me cambie a la de italia LQG y anda muy fluido creo que es la mejor stock
|
|
|
|
Prueba con la stock de italia, ya no habra lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La. Estock xxlqg mas la custom roms umbrella 2 y de lujo despues ke instales la roms estock italia xxlqg as un wipe data factory y cache partion y si eske instalas la custom. umbrella u otra lo mismo para mayor fluidez saludos chile
|
|
|
|
En mi caso poner un kernel mas adecuado para esas roms arreglo el lag y todo...
Por ejemplo pon una cocore 7.6, 7.7 o incluso la reciente 7.8 con el tuto de chucky veras la differencia y test con untutu despues. Intentlo antes que tener que formatear con otra rom, si te va bien perfecto sino pues formatear todo otra vez, por lo menos yo intentaria eso antes de formatear otra rom. 1: elige el kernel para tu modelo 2: sigue el tuto debajo para instalar ( muy facil es con una app en movil ) link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 ya nos cuentas, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo q instales la rom stock de india.. es muy fluida.. probe la de italia y me dio lag.. pero te recomiendo la de india.. va muy genial.. en juegos.. como en videos.. en youtube.. (Y)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»