|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede editar la velocidad en Slow Motion o app para hacerlo?
Pues una de las opciones que tiene el s4 como sabemos, es el de camara lenta... Pero me ha surgido una duda ya que me ha "chafado" un poco el no poder encontrar esta opcion de editar o no saberlo usar...
En el HTC ONE por ejemplo, cuando haces un video en camara lenta, puedes editar la velocidad en distintas zonas, asi: Alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, pues para grabar a cama lenta tienes que seleccionar primero esa opcion y realizarlo de un tiron, al igual que se hace con cámara rápida. .. ( por cierto que cama rápida es una pasada ). De todas formas si hay alguien que ha encontrado esa opcion que comente. ...
Gracias. ...
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, aunque tampoco lo uso demasiado estaría curioso
|
||||
|
||||
Si que se puede y sin problemas. Eso si, no conviertes el video en SlowMo, directamente lo grabas en 1/2, 1/4, 1/8 de la velocidad real y sin audio.
os paso un video demostrativo y explicativo |
|
||||
|
||||
La idea es hacerlo desde el movil ... hacerlo en el pc es logico k sea factible.... gracias por el aporte de todos modos....
|
||||
|
||||
Desde el PC???? has visto el video? o te lo has saltado. Si entras en la camara del movil en las opciones de grabacion de video lo puedes hacer directamente? jajajaja SAMSUNG GALAXY S4 LO TIENE!!! Última edición por Akuka Día 11/09/13 a las 11:54:18. |
|
||||
|
||||
Y me j..... tener k explicartelo x k encima te hago el trabajo... k era leer una misera página y pensar un poco antes de molestar a alguien con tus comentarios.
|
||||
|
||||
Igualmente pienso que estaría muy bien que incluyese este tipo de edición de vídeo el S4. Al fin y al cabo es lo mismo del One y del iPhone 5S pero sin pulir.
||||||
|