![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria
Hola muy buenas! Hace un mes que tengo un problema con el movil. La batería (tenga la ROM que tenga, stock o basada en ICS/GB) ) no me dura mas de 4 horas por la noche con todas la conexiónes de datos (wifi, 3g) y la pantalla apagada (y sin aplicaciones instaladas del estilo Facebook que consuman datos). Me acuesto con el móvil cargado al 100% y el despertador no llega a sonar... me despierto siempre con el móvil a 0. He usado todos los calibradores de batería existentes en Google Play, he vuelto a GB Stock, a ICS y nada, sigue durando poquísimo. Durante el día, con un mínimo de uso, la batería no me dura mas de 3 horas tirando largo. Hace 6 meses que me lo compré, no creo que se haya dado de si la batería.... He leido en foros y la gente comenta que es un error interno del movil, que hay que enviarlo al SAT, pero no quiero estar meses sin mi movil ,he tenido muy malas experiencias con el SAT en otros moviles. Gracias
|
|
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido, lo cargaba al 100% y me duraba la batería unas 7 - 8 horas sin apenas utilizarlo, incluso también por la noche con el móvil apagado,lo lleve al SAT y me cambiaron algo en el hardware. Creo que es un problema con la placa base.
Última edición por javialvar Día 08/04/13 a las 21:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me dura la mitad
ojala me durara 8 horas, ni lo llevaria a reparar.Escucha una cosa, cuanto te tardó el SAT en reparar el movil? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pienses mas, llévalo a reparar. Después disfrutaras.
|
|
|
|
Me tardaron sobre un mes en reparar el móvil
|
|
|
|
a mi casi 2meses....
pero merecio la pena |
|
|
|
El problema de la batería es ya muy conocido, es un problema de hardware y solo se solucciona llevandolo al SAT, te cambian la placa y listo. Si está en garantía no lo dudes, SAT.
|
|
|
|
Hola, yo también tengo el mismo problema, el móvil tiene 9 meses y estando apagado por la noche desde las 12:00 hasta las 9:00 ha consumido un 30% de batería, y por el dia me dura como mucho 7 10 joras sin usar 3g ni nada que consuma. El problema es que me han dicho que si esta liberado no lo cogen en garantía ¿es esto cierto?
Lo segundo, es que se lo he comprado a un chaval (con factura) hace 15 días y me dicen que tiene que ir el al sat para llevarlo, porque yo no lo puedo dejar en mi nombre (es de vodafone, aunque este chico lo libero por su cuenta) Os a pasado esto a alguno?? muchas gracias compañeros |
|
|
|
Hola de nuevo, por cierto he notado que cuando tengo un rato el 3g encendido, se calienta mucho cerca de la cámara, dicen por ahí que es fallo de placa, que putada no, ahora ya se porque me lo vendió este chico. He sido un lilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses? Pero donde está el SAT? en Siberia ? Que vergüenza.. a mi el de Yoigo me ha dicho 10 o 15 días como máximo pero no me fio ni un pelo.
Tengo garantía pero no quiero estar dieciocho años bisiestos sin móvil. He estado 3 meses de mi vida esperando a que me trajeran mi antiguo Motorola, si, repito, 3 meses...y encima el móvil que te dan de sustitución es poco mas que una piedra con antena. lo llevaré mañana a Yoigo ya os contaré cuantos días tarda...Lobobetido que gaste un 30% en reposo en 9 horas no es tan exagerado dependiendo de las conexiones que tengas activas o las aplicaciones en segundo plano. Pero el 100% en 4 horas en reposo con WIFI y el 3g apagado es desesperante. No me sirve de nada el móvil No es que seamos lilas es que hemos tenido mala suerte. Nos ha tocado la aguja del pajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona había leido mal, es lo malo que tiene comprarlo en un sitio no profesional, por ejemplo en www.segundamano.es o www.milanuncios.com
Seguro que te lo ha vendido a mala leche con ese defecto, pero si tienes la factura aunque esté a nombre de otro deberia dejarte no ? Mi movil se calienta como una sartén con el 3g, creo que es algo normal en la mayoria de moviles, el 3g funde la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si fijo que te anula la garantía es que tengas el bootloader desbloqueado. Respecto a lo de comprarlo de segunda mano, si tienes factura de compra entiendo que no deberías tener problemas, pero por desgracia ahí me temo que dependerá del SAT, si te quieren tocar las narices y desentenderse fijo que lo harán. Lo que si sería bueno es que le pidas al que te lo vendió que te mande una copia de su factura de compra. |
|
|
|
|
Cita:
Nagiri en reposo no. Hablo estando apagado y ahora ademas he tenido un par de reinicio extraños, madre miaaaaa!! |
|
|
|
Gracia chicos, tranquilo nagiri, no te preocupes. Tengo la factura, el lunes lo llevare a ver que me dicen, un saludo
|
|
|
|
es la placa base y el modulo 3G, que esta tol rato intentandose conectar y consume la bateria, y no entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta, pero cuánto cuesta cambiar la placa base? tengo yo uno nuevecito con 2 meses de uso, lo abrí porque ya no encendía y estaba la placa oxidad con manchas verdes del cobre y eso.
|
|
|
|
Si le ha entrado agua, el SAT lo detectará y fuera de garantía. Por lo que he leido (así funciona Sony), la placa no la cambian salvo a los terminales que tengan garantía. A los otros ni pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé al sat porque en 6/7 horas se comia la batería. en 1 mes menos unos días me lo mandaron a casa y desde entonces no he tenido problemas pero en cuanto noto el movil caliente dejo de jugar o de ver algo en pantalla, lo dejo enfriar porque no me fio ni un pelo.
mandalo al sat compañero porque es lo que te dicen los compañeros, algo se le va a la placa que consume bateria incluso apagado, sino haz la prueba apagalo y verás como tengo razón. salu2. |
|
|
|
Gracias atodos, a ver que me dicen en el sat, ya os contare mi experiencia con ellos, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solucionado?
|
| Respuesta |