|
||||
|
||||
Android 4.3 para Desire X?
Pues, eso... Se sabe si para Desire X saldrá esta actualización? Se que para septiembre, sale para los HTC, pero no se si nuestro terminal soportará Android 4.3...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
ya publicaron hace un tiempo la lista con los terminales que actualizaran ,
lo que no me creo lo del desire hd, asi que dudo de la veracidad que tenga. ![]() fuente: http://andro4all.com/2013/06/htc-lista-android-43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osea que pa nosotros ni mijita no??..jejejeje...gracias!! es bueno saberlo!!....por que no me atrevo a rootear el terminal, asi que se quedara asi......
|
|
Pos habrá que presionar por las redes sociales, por email, facebook, twitter...
Yo ya he consultado y me dicen que de momento no tiene información |
|
Mirar
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le confirmamos que no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de una actualización a la versión 4.2 de Android y que hasta ahora la última versión para el modelo HTC Desire X es la verión 4.1 de Android. De todas formas, hemos remitido su comentario al departamento encargado para mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestros productos. Para más información, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Laura HTC |
|
Cómo puede ser que el one sv se actualice a 4.3 y el one s no?
|
|
||||
|
||||
Cabalas y más cabalas....tmb decían que 4.2 no iría para las HDX y mira....
|
|
Fustrante para el Htc Desire X
Me parece fustrante que para el htc Desire HD ( 1.5 GB memoria interna, 768MB RAM
Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8255 1 GHz ) la actualizen a android 4.3 y el htc desire X ( 4GB almacenamiento interno, 768MB RAM Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon dual-core 1GHz, Adreno 203) con las mismas características e incluso un poco superior no lo actualicen ¡¡¡ Muy bien htc !!! |
|
|
Cita:
|
|
+1 no hay que fiarse mucho de esas listas nada mas aparezcan.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
funte: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392705 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que salga y la lista es muy raro cualquiera puede hacer una lista...pero para empezar vamos a mirar a los terminales más altos que todavía no la tienen y nosotros estamos todavía en 4.1.1, puede que actualizen pero yo digo que no
|
|
si actualizan, lo haran antes a kit kat que a 4.3, ya que se supone que kit kat funcionara en equipos de recursos reducidos.
|
|
No os hagáis ilusiones, o al menos no esperéis más actualizaciones de manera oficial. Hasta hace poco no sabían hasta qué versión llegarían con el ONE, imaginaos con el nuestro... Yo pienso que ya se queda como está, con la 4.1 y mucho es. Menos mal que tenemos XDA que hay verdaderos genios, y gracias a ellos, seguramente veamos 4.3 en nuestras Desis.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|