![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
ParanoidLockedDroid Modeado by xandilien
Buenas, he estado examinando la ROM de ParanoidLockedDroid, y he visto diferentes "errores" en las resoluciones, las he modificado para que se adapten mejor.
Solo funciona en la rom ParanoidLockedDroid Mejoras: -Arreglado error HD de YouTube -Programado para cuando este en modo teléfono ( normal ) los ajustes se pongan también en modo normal -Aumentado el SystemUI del modo tablet - Aumentada la resolución del lockscreen Cita:
Descarga: https://www.box.com/s/x1mh7nzbgiev4883f83h Screens Última edición por andilien Día 19/01/13 a las 11:05:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien sirve?
me explico, rom stock? rom cocinada?, algun detalle de donde no funciona? falta un poquito mas de explicacion ;)
|
|
|
|
gracias andilien eres un gran cocinero de este subforo me agrada que seas tan dedicado
|
|
|
|
Para que sirve? No tengo ningun arxhivo llamado pad.prop en system.. Pon mas detalles porfa, aun asi gracias por el aporte tiene muy buena pinta!
|
|
|
|
Re: ParanoidLockedDroid Modeado by xandilien
Solo para gente que tenga la rom de ParanoidLockedDroid
Última edición por andilien Día 19/01/13 a las 11:13:04 |
|
|
|
Solo funciona en la rom ParanoidLockedDroid
|
|
|
|
De momento es solo para ParanoidLockedDroid, pero estoy trabajando para que sea para cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI del modo tablet esto es lo que me encantaria tener en cualquier rom
|
|
|
|
Dentro de poco lo tendrás.... jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanto tener cuando puse una CYANOGEN lo malo que veo que esas roms no me tiran como para el movil que tenemos.
|
|
|
|
y si lo pongo en mi carpeta system que pasa?
una preguntilla cuando me meto en la play store se me reinicia la app sola.. y cuando reinicio el telefono me sale esto (com.google.proces.gapps) que puede ser? es cuando actualizo una app se me reinia la play store.. alguna ayuda porfavor?
Última edición por JoniH4L Día 19/01/13 a las 13:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
que vuelvas a instalar las google apps de ICS
|
|
|
|
y donde las puedo conseguir solo me dice esa en excepcion..
me la podrias pasar porfa.. |
|
|
|
Tienes ParanoidLockedDroid?
|
|
|
|
no tengo la stock 54. pero ayer estube borrandso archivos y seguro que la borre sin querer.. esque no me deja descargar nada de la play..
|
|
|
|
Es que el archivo que puse es solo para ParanoidLockedDroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te pongas nada de esta en la stock.54 que todavia no te funcionara,seguro que borraste algo lo mejor,volver a ponerte la rom con el FLASHTOOL
|
|
|
|
vale gracias, aunque es un follon volver a partir de cero me pasare por el foro de roby a ver si me puede pasar esa app que por solo una app paso de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien y que cosas interesantes tiene ParanoidLockedDroid?? por que vi el post de xda y no dicen que caracteristicas lleva
|
|
|
|
|
|
Pues lo interesante de esta ROM, es que aparte de que es CM es todo en modo tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema