|
||
|
||||
|
||||
mp4 a avi u otro formato
Hola, tengo el siguente problema, este verano he grabado un monton de videos con el S4 todos grabados en maxima calidad y con formato MP4, ahora los he metido en un DVD tal cual los ha grabado el S4, bien..... lo pongo en mi reproductor de DVD/BLURAY y nada no reproduce ninguno. COmo haceis para verlo en un reproductor de dvd/bluray como transformais para no perder calidad. ¿con que programa? haber si me echais una mano.
Gracias coloeguis |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Si lo has grabado en "Dvd datos" y has metido los mp4 y no los lee no soporta este tipo de sistema el Dvd. Debes bajarte por ejemplo FormatFactory (Gratuito)y convertirlo a archivo Dvd(.ifo,.vob). O a mkv (Matroska)si es para Grabarlo en un Blu-Ray Disc.Y así fijo que deberia leertelos. Yo Personalmente Prefiero Meterlos en un Pendrive,Y si tiens tv que soporta Usb HD Mkv podra ver Hasta Peliculas Blu-ray. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 11/09/13 a las 18:59:58. |
|
||||
|
||||
Pues si son en mp4 y tienes un BLU-RAY o DVD moderno, los puede leer esos formatos, yo tengo un BLU-RAY 3D marca LG que lee casi todos los formatos de video.
Pero en tal caso si tienes el programa NERO puedes quemar tus vídeos del S4 usando el complemento que viene con el NERO que se llama NERO VISION que te guía y si gustas le pones una caratula a la hora de leer el CD con algún fondo, después otra opcion que tenga es bajarte algún convertir de VIDEO para que asi los transforme a un formato que lo pueda leer el BLU-RAY o el DVD. |
![]() |
![]() |
||||||
|