![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO/VENDO]Wii U premium 32gb mas juegos y garantia
Pues tengo una wii u comprada en octubre, es el pack premium cn 32gb de memoria, color negra, se incluyen todos los accesorios y el mando pro. Junto cn la caja y la factura de compra que segun recuerdo es de octubre.
Ademas los siguientes juegos: - Zombie U. - Monster Hunter 3 Ultimate. - Call of duty Black ops 2. - Assassins Creed 3. Me interesa tablet de gama alta, tipo padphone 2, ipad 4 o el nuevo modelo de sony. Tambien note 2, iphone 5, s4 o htc one. Se hablaria en cada caso de dinero a aportar o recibir dependiendo del caso. Cambios en mano en Malaga. Añado precio, 330€ en mano o añadir 10 más por agencia privada si es en la peninsula. Última edición por colgao33 Día 31/08/13 a las 00:32:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus prime con dock de 32gb con extras, factura y seguro a todo riesgo contratado. Incluyo disco externo de 1tb
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la oferta me lo tengo que pensar, ya que hay varios modelos por encima (acaban de presentar el nuevo infinity) asique no se hasta que punto el cambio a pelo me beneficia. Un saludo.
Última edición por colgao33 Día 12/06/13 a las 13:41:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»