|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con cuál rom dura más la bateria?
Buenas, actualmente estoy con la KOLrom v0.8, y la batería apenas me dura 3/4 de día sin usarlo casi, solo whatsapp sin mucho vicio.
¿Cuál es la más recomendada para duración de batería? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber
|
|
||||
|
||||
Hola. De las roms que he probado. Las jelly bean oficial son las que me han dado mejor rendimiento de la bateria, luego la cm 10.1. En comparación es ligeramente menor el rendimiento. Como tengo un modelo e612 tuve que flashear un kernel con el nfc desactivado para tener deep sleep y asi mayor duracion de la bateria.
La mayoria de las roms estan basadas en e610, y para modelos sin nfc es un problema pues se traga la bateria. Ya que nunca entra en deep sleep. Ojalá les sirva esta información. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kolrom v9 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado, aunque solo he probado las roms cyanogenmod 10.1, 10.2, jelly bean oficial y kolrom v0.9 diré cual me pareció mejor en batería: para mi la jelly bean oficial es la mejor en bateria por ser eso, oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he comprobado, aunque solo he probado las roms cyanogenmod 10.1, 10.2, jelly bean oficial y kolrom v0.9 diré cual me pareció mejor en batería: para mi la jelly bean oficial es la mejor en bateria por ser eso, oficial
![]() ![]() Exacto hasta 18 horas menos de batería entre una rom oficial y la 10.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que instalé cm 10.1 me dura el doble la batería que con la KOLrom, me dura como 1 día y medio a uso normal.
|
|
||||
|
||||
o.O en serio? me resulta muy extraño eso, porque con la kolrom 0.9 con mi e610 la bateria me dura lo mismo que a ti con el cm 10.1 y este la bateria no me llega al dia con uso normal... a lo mejor es por la diferencia entre e610 y e612 lol
|
|
||||
|
||||
El mio también es e610.
|
![]() |
![]() |
||||||
|