|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Comandos y pedales para Flight Simulator PERFECTO ESTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CH Products * Modelo: Flight Yoke y Pro Pedals * Precio: 150 euros ambos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, Intactos. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a toda la peninsula iberica, son dos cajas voluminosas pero de un peso razonable. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un comando de vuelo y sus correspondientes pedales, para usar en los simuladores de vuelo como Flight Simulator aumnetando de esta manera el realismo a tope. Estan completamente nuevos, los he usado 3 o 4 veces, soy piloto profesional y por ausencia de tiempo los he tenido guardados siempre, puede observarse que estan nuevos ya que no poseen ni el mas minimo desperfecto y las gomas de sujecion al suelo estan nuevas. La factura no la encuentro por eso no la puedo dar, pero las cajas las poseo y estan intactas, el motivo de la vente es porque me ocupa sitio y jamas los uso. saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
up up
|
|
||||
|
||||
up up privados contestados todos