|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para encriptar en Nexus 7
Hola.
LLevo un tiempo tratando de encontrar una aplicación para encriptar que funcione correctamente en la Nexus 7. En el movil me funcionan Luks Manager y también Cryptonite. Vienen a ser algo así como el Truecrypt para PC... pero me busco algo similiar para Android en Nexus 7. El problema de no funcionar siempre lo he tenido en la nexus 7, indiferentemente de la rom que tenga instalada. En el resto de despositivos android que he tenido estas aplicaciones me han funcionado. ¿¿¿Alguna idea o aplicación para proteger documentos de forma segura...??? Lo de "ocultar" carpetas o moverlas a una ubicación interna, renombrar los archivos y extensiones... es un apaño poco seguro. En fin.. A ver si hay algún entendido por el foro que me pueda "iluminar" por que no consigo dar con una aplicación de este tipo para la nexus 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
La nexus 7 trae su propio sistema de encriptacion. No lo he probado, asi que no se exactamente como funciona. Pero da a entender que al encenderla te pedira una clave y sin ella todos los datos estan encriptados y no son accesibles. No se si es esto lo que buscas. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, desde Ajustes > Seguridad > Encriptar tablet, se puede hacer
Aunque si no es lo que buscas expresate con mas claridad
![]() |
||||||
|