![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEd Rojo de carga sube y baja
he observado que durante la carga de bateria del s4 el diodo rojo que se enciende sube y baja de intensidad, os pasa eso tb a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo si enciendes la luz del cuarto donde se carga se pone el led a tope de intensidad, en cambio si estas a oscuras se pone al mínimo, es algo normal, esta configurado para que funcione así. Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la luz ambiental en donde se estaba cargando esta siendo el mismo todo el rato...en cambio la intensidad del diodo cambiaba de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia todo el rato? Has probado a estar con el cargando a oscuras y mirar si cambia? Despues con una linterna o led en esa misma situación lo pones encima del sensor de luz y miras si varia la intensidad, a mi no me varía.
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, a lo mejor se lleva 30 segundos y tras eso baja un par de segundos, vuelve a subir otro rato asi.
ya probé apagar la luz, no afecta a la intensidad del led rojo que es del que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando en mi S4, y funciona bien, salvo que esté apagado que se pone al máximo y no varía. Es raro lo que te pasa, prueba a ponerla de fabrica o antes de esos wipe cache, dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que puede ser que el led tenga 2 intensidades según esté en carga rápida, o en carga normal. Normalmente lo cargo con el cargador y el led está a una intensidad, ayer lo enchufé al ordenador, y noté que la intensidad del led era menor... A ver si aclaramos este misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q le meti la nueva rom ya no lo vi mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|