|
|
|
Consulta de expancion de memoria RAM
Pues bien tengo una consulta..???
bueno me compre un galaxy s3 mini GT-I8190L, segun la caja indica que trae 8GB interno de memoria de almacenamiento y 1GB de memoria RAM, ok ahora lo que no entiendo es... que por que en el An Tu Tu me indica que la interna de almacenamiento es de 4.6GB y la RAM de tan solo 804mb... no es que eso anda mal...??? OK segun la gente de samsung cuando llame a soporte tecnico me indicaron que esta dividida los 8GB en 2GB de para el sistema, 1GB para la RAM y lo que resta para el usuario osea para llenarle de nuestras cosillas. OK segun yo vale es una explicacion valida... pero...!! mi pregunta es que no aparece 1GB de RAM ... y entro en esta parte como darle mas a ese RAM osea quiciera tener 1GB entero y no esos absurdos 805mb... para un celular como este eso es delito ya que con las aplicaciones cargadas y demas se pone realmente muy lento... bueno vamos a lo que estoy buscando o no se como se hace o es que hay un metodo, Quiciera ampliar mi memoria RAM asi de simple a 1GB o mas obviamente haciendo los procedimientos que se ameriten y eso de usar el metodo link2SD q para mi es una desgracia yo quiciera saber si existe una posivbilidad de reparticionar la memoria interna para darle mas a la RAM ya que no me intereza mucho la parte de las aplicaciones pues las tengo todas instaladas en la ext. SD q es de 32GB y alli tambien esta mi musica por esa razon la que lleba consigo el celular quiciera para aumentarle lo que indico... tambien preguntar como hacerle un overclock al s3 mini eso si se puede y que app tengo que utilizar.. bueno para ualquier caso adelanto q mi s3 mini esta rooteado y trae consigo la romstock de samsung ya que probe la de paranoid y no me gusto nada por que no tiene la aceleracion de video funcional osea todo un desperdicio de FW ... en fin solo estoy con la 4.1.2 rooteada y con el openrecovery twrp 2.4.2.0 golden no se como ponerle el ultimo en fin espero que me den una ayuda a mis preguntas...Gracias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Super mi amigo EverheZ, pues bien como puedo crear una area SWAP para ayudar a mi RAM, por favor si me podrias dar un link de un tuto o tal vez enseñarme..???
Gracias de antemano... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin espero que me den una ayuda a mis preguntas...