|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s4 se actualizará a 4.3 jelly bean en octubre.
Excelente noticia para aquellos que esperaban la dichosa actualización. También llegará a los galaxy s3. Ojalá no se retrasen las fechas. Probablemente la actualización de las operadoras llegará en Noviembre o tal vez más tarde.
Última edición por jacocp82 Día 04/09/13 a las 23:14:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Ufff!! Q ganas de actualizar a ver que mejoras hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que no vas a usar... La posibilidad de que haya bugs y que vaya peor que la version actual. Mayor fluidez pero eso es psicológico. Y las actualizaciones es una cosa que la gente le da importancia entre elegir un movil y otro...
|
|
|
|
Algun partido se le sacara. Al menos samsung parece que cumple y va sacando las actualizaciones..
Tambien hay otros que por muchas actualizaciones que salgan y novedades que hayan jamas estaran contentos y seguiran buscando contras, no se si es que esperan un gadget-telefono.. no se pero cuando compras el S4 tienea 15 dias para devolverlo y yo en menos de dos dias ya sabia que queria quedarmelo y de esa misma manera para quien opine de distinta forma porque no lo habeis devuelto?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosillas que traerá 4.3.3:
http://www.knowyourmobile.com/google...-you-need-know El que insinua que actualizar es un absurdo, solo decir que solo por seguridad, mejoras de rendimiento y optimicazion de aplicaciones es fundamental. |
|
|
|
Con que me coja mas cobertura de la que pilla ahora ya me conformo.
Espero que lo solucionen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te sirva: http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-3-jelly-bean |
|
|
|
Las mejoras que traera sera que muchas apps dejaran de funcionar me paso al cambiar de 4.1.2 a 4.2.2 mejoran unas cosas y empeoran otras es lo que suele pasar a cambiar el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya actualizaran las app y funcionarán, como ya ha salido la 4.3 para los nexus estarán adaptandolas ya supongo, no solo pasa en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps que uso nunca me han dado problema alguno al cambiar la version de android.Y si lo dieran,las adaptaran si o si.Si no la adaptan es por que esa app no la usa ni cristo y pasan de darle soporte.
Pero vamos,que en general funcionan sin problema. Última edición por Dabid80 Día 05/09/13 a las 18:34:54 |
|
|
|
Pero sin duda Android 4.4 será lo exclusivo para el Galaxy S 5 del cual los que tenemos S4 si recibiremos pero los de S3 Samsung dirá que no lo soporta por el TouchWiz, haber si es cierto que en Octubre y no terminamos ese mes sin nada mas que las Betas de SAMMOBILE que como cosas rara no a publicado mas de alguna de 4.3, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que buena noticia
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega antes la 4.3 al s4 que al HTC one. Aunque dicen que a este último llegará en septiembre. Ya veremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»