|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 Blanco * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que elija el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta impecable sin un sólo rasguño ni raya ya que siempre ha estado con una funda protectora original de Samsung y un protector de pantalla. La caja incluye todos los accesorios que traía originalmente el teléfono, los auriculares están incluso sin desprecintar. También dispongo de una tarjeta de memoria microSD de 16GB usada los 3 meses que tiene el teléfono y que podría entregar con el teléfono por un precio de 20€, el teléfono es de Vodafone pero podría entregarlo liberado. Cualquier duda preguntar por mp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda, aclaración o si alguien quiere alguna foto específica no tiene más que pedirlo por mp y las subo al momento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si falla por lo que sea me lo quedaría yo sino hay nadie delante, sino Enhorabuena!
Última edición por colgao33 Día 07/09/13 a las 16:33:09. |
|
||||
|
||||
sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
no acepta contrareemborso