|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Magic impecable - Liberada
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HTC Magic impecable - Liberada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Magic * Precio: 60 >> 55 >> 50 Gastos Incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Apenas se ha usado. Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo postal, paquete azul. Gastos incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye embalaje original, auriculares originales, cable USB y de alimentacion, microsd de 2GB Transcend. Es de Vodafone pero liberada en el foro por IMEI. Rooteada y con la ROM de FroyoByLaszlo-5.2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por urritxe Día 16/09/13 a las 20:04:36. Razón: Elimino el pago contrareembolso. Es mas caro de lo que pensaba, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
Que recuerdos, mi primer Android (y el segundo de la historia solo por detrás de la Dream). Con él empezó a latir Android de forma seria, aun lo conservo (lo usa mi suegra
![]() Buen movil, suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Que recuerdos. Me quedaría con él encantado porque es mi primer Android y el que me volvió loco...jajaja... pero la pu..a crisis no me permite darme caprichos.
Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Queria pagar contrareembolso pero yo pensaba que el coste era menor. Los gastos son casi 12€ y por el importe que lo vendo no me sale rentable. Ya he eliminado esa opcion de pago. De verdad que siento las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a alcoy2002 hasta que decida si lo quiere.
Queria pagar contrareembolso pero yo pensaba que el coste era menor. Los gastos son casi 12€ y por el importe que lo vendo no me sale rentable. Ya he eliminado esa opcion de pago. De verdad que siento las molestias ![]() ![]() anula la compra |
|
||||
|
||||
magic
como bien dices, el contrareembolso, no garantiza nada, pues podria haber una piedra.
no es cierto, porque al recoger el paquete se habre delante de funcionario de correos y si no es correcto se presenta denuncia en el acto en comisaria y el sirve de testigo y se paraliza el reintegro |
|
||||
|
||||
como bien dices, el contrareembolso, no garantiza nada, pues podria haber una piedra.
no es cierto, porque al recoger el paquete se habre delante de funcionario de correos y si no es correcto se presenta denuncia en el acto en comisaria y el sirve de testigo y se paraliza el reintegro ![]() Lo dicho, siento el malentendido. Sigue en venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|