|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como crear backup de baseband lg e977 Movistar ve
Buenas muchachos escribo por aquí porque quisiera saber alguna forma de crear o guardar la baseband de mi equipo para flashearla posteriormente a la instalación de una rom para así no tener problemas con la señal, busque en XDA y solo consegui un foro donde me en una ruta de ubicación del archivo pero no de cm pasarlo a img o zip. Aquí dejo el enlace para ver si alguno me ayuda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42854202
Gracias de antemano y saludos desde Venezuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas muchachos escribo por aquí porque quisiera saber alguna forma de crear o guardar la baseband de mi equipo para flashearla posteriormente a la instalación de una rom para así no tener problemas con la señal, busque en XDA y solo consegui un foro donde me en una ruta de ubicación del archivo pero no de cm pasarlo a img o zip. Aquí dejo el enlace para ver si alguno me ayuda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42854202
Gracias de antemano y saludos desde Venezuela ![]() ![]() http://downloads.codefi.re/houstonn/...E975_E977_E976 credito url descarga:XDA Forum |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Hermano.Saludos
|
|
||||
|
||||
cambiaste la rom??
Buenas muchachos escribo por aquí porque quisiera saber alguna forma de crear o guardar la baseband de mi equipo para flashearla posteriormente a la instalación de una rom para así no tener problemas con la señal, busque en XDA y solo consegui un foro donde me en una ruta de ubicación del archivo pero no de cm pasarlo a img o zip. Aquí dejo el enlace para ver si alguno me ayuda
Gracias de antemano y saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo soy de venezuela y tambien compre este cel por movistar quiero saber si es posible poner la rom euro open y la baseband de brazil ya que intento cargar la rom oficial de brazil con el kdz y no me lo permite no se si se deba a que pesa mas de 1gb y las de europa pesan menos pero habria que colocarle el baseband de brazil segun entiendo espero tu respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo esa misma duda.. Si se instala la Rom Open de Europa se flashea la baseband de brazil y trabaja bien aca en Venezuela?
|
|
||||
|
||||
¿Para que todos quieren flashear esa? :/
|
|
||||
|
||||
Si funciona sin problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CREO, No estoy muy seguro y si me equivoco corrijanme.. Con esa rom apenas LG libere una actualizacion nos llegara a nuestros equipos...
Una Pregunta como se puede bajar la Rom Open Europa.. Yo me meti en la lista esa pero cuando quiero bajar me dice que no esta disponible.. |
|
||||
|
||||
Aparte de ser libre, que ventajas tiene la europea? Alguna función extra?
|
|
||||
|
||||
Cuando se tiene un firmware libre no dependes de tu operador (Movistar) para recibir las ultimas actualizaciones, te pongo un ejemplo, yo vengo de un L9 que compre en movistar, y me traia ICS de fabrica, tuve que flashearle una rom de Telcel México para poder tener Jelly Bean, es una gran ventaja tener esta rom Europea Open compatible con nuestro equipo, la única desventaja que le veo al rom Euroipeo es que si sacan una actualización que reemplace los archivos del módem tendríamos que volver a flashearle un módem compatible. Cosa que no sucederia por ejemplo que la rom de Panama, que confirmo un usuario ser libre y 100% compatible.
Aquí esta el módem de Movistar Venezuela para el e977 alguien lo posteo en xda, https://docs.google.com/file/d/0B03A...pNS1RUbDg/edit Última edición por badmilk69 Día 08/07/13 a las 04:03:43. |
|
||||
|
||||
Cuando se tiene un firmware libre no dependes de tu operador (Movistar) para recibir las ultimas actualizaciones, te pongo un ejemplo, yo vengo de un L9 que compre en movistar, y me traia ICS de fabrica, tuve que flashearle una rom de Telcel México para poder tener Jelly Bean, es una gran ventaja tener esta rom Europea Open compatible con nuestro equipo, la única desventaja que le veo al rom Euroipeo es que si sacan una actualización que reemplace los archivos del módem tendríamos que volver a flashearle un módem compatible. Cosa que no sucederia por ejemplo que la rom de Panama, que confirmo un usuario ser libre y 100% compatible.
Aquí esta el módem de Movistar Venezuela para el e977 alguien lo posteo en xda, https://docs.google.com/file/d/0B03A...pNS1RUbDg/edit ![]() Que Rom Recomiendan Que sea Libre y Compatible con El LG OG de Movistar Venezuela.. Estoy algo enrredado u.u |
|
||||
|
||||
Una consulta, quiero solo flashiar el modem, es posible ??? Tengo un f180l .
Le cambie el modem al de brazil y venezuela y me envia un mensaje de Invalid Card. A alguien mas le pasa??? Saludos |
|
||||
|
||||
Up a este tema, basicamente somos muchos los que necesitamos la 850/1900 en el F180L, tiene que haber alguna forma u.u
|
![]() |
![]() |
||||||
|