|
|
|
link2sd en htc desire
he instalado link2sd en mi htc desire para poder pasar aplicaciones a la segunda particion de la sd. esta aplicacion no hace mas que darme problemas e incluso he tenido que utilizar un backup de mi sistema para recuperarle xk no iniciaba. la particion en mi tarjeta sd esta hecha con el recovery clockworldmod y es una ext4. cuando inicio link2sd me sale la ventana para seleccionar el tipo de particion. selecciono ext4 y me sale un pequeño error. reinicio el sistema y parece que todo esta bien, incluso link2sd me reconoce la particion poniendome los datos de esta pero cuando vuelvo a reiniciar el sistema no arranca. ¿como debo de hacer las particiones? ¿que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vos formateo de vuelta la SD:
Hacelo con el Minitool Partition Recovery de la siguiente manera: -Una parte en FAT32 (primaria) -Otra parte en ext3 (primaria) -no mas de 1 GB- Y listo, despues montalo en tu HTC y decime si te lo reconoce. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
estoy usando una rom cocinada, de echo uso la chromium 3.5
|
|
|
|
Noooooo. Es un error lo que estas haciendo. Esas apps ya no las tenes q usar. Ninguna. La ROM ya viene con un script que gestiona las apps Alá sd. No tenes que usar eso.
Otra cosa, te recomiendo el recovery 4ext tauch. Trankilo no muevas nada xque vas hacer caquita ![]() Las consultas hacelas en el hilo de la chromium, ahí te ayudamos y así yamcha no nos tira un háme háme haaaaaaaaaaa!! Jaja allá te esperamos Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 18:34:39 |
|
|
|
intentandolo me han surgido aun problemas mayores y no se ni si quiera si podre recuperar mi movil. ahora mi movil no me reconoce mi tarjeta sd, no me arranca mi sistema operativo y como me es imposible instalar una nueva rom mediante la tarjeta porque no la lee no se que voy a hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Trata de ir al bootloader vol- power y saltar alrecovery. Luego fíjate la opción que te dije. De intentar todo y no reconocer la sd, pásate y lee el hilo del maestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 PD. No olvides darle al botón "gracias" cuando creas que alguien te ayudó. Saludos Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 19:01:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el mismo problema. Tengo un HTC Desire y le acabo de instalar el Android 4.2 Jelly y bueno particione mi tarjeta con Wizard Partitioner pero a la hora que abro el Link2SD en mi Desire me manda a reiniciar una y otra vez, como que no capta la partición EXT2 que le cree... que me recomiendas, la particiono nuevamente con EXT3 o EXT 4.... Disculpa la conchudez pero estoy desesperao, Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|