|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda no pasa del flash tool)
Hola como sabeis tengo el movil brickeado,el pc me reconoce el movil y el flash_tool tambien me lo reconoce ,pero a la hora de flasear me salta la ventana de error drm no se que ,la barra roja aumenta hasta el 100/ pero de ahi no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, me suelo meter bastante en el foro chino de vowney y en su momento encontre los errores que podia dar el flash tools. He vuelto a encontrarlo.
Espero que te sea de ayuda. te pongo el enlace: http://bbs.v5zn.cn/thread-17907-1-1.html Suelo tirar de google traductor. Muchas veces es mejor traducir al ingles pero basicamente con imagenes se entiende bastante bien.... Hay varios errores y sera cuestion de probar la que te pasa. Espero que soluciones el tema porque sino esa ROM customizada... SUERTE ![]() OTRA COSAS. también he oído que los caracteres chinos en el nombre de la ROM a instalar da problemas. Antes de todo comprueba eso... no sea que por una tontería estés dando vueltas. Última edición por arizkomendi Día 17/09/13 a las 11:46:53 Razón: AÑADIR OTRO COMENTARIO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que encontre.
En rojo tienes los pasos que tienes para recuperar cuando te da error "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) / [EMI] Enable DRAM Failed!" http://bbs.v5zn.com/forum.php?mod=vi...1&fromuid=8884 Espero que te pueda ser de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no aclara mucho ya que al traduccir se deforma tdo y apenas se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro ordenador? Según veo por internet tiene pinta de fallo de drivers. Intenta instalar otros a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... el error que te da es ese??? |
|
|
||||
|
||||
|
te lo reconoce como MTK DEVICE USB? Porque me parece que hay esta el tema.
Yo empezaria por cambiar de ordenador. o sino borrar drivers etc... y empezar desde 0 con una STOCK ROM. A ser posible la primera de todas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|