![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 vs S4 mini
Hola gente!
La pregunta es la siguiente: ¿Cual elijo? Me salen por el mismo precio pero no se cual elegir... Necesito ayudaa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S3 me han dicho que es muy bueno comparado con el S4 mini, que lo unico bueno que tiene el s4 mini es que tiene mas ram y posibilidad de llegar a android 5, pero por lo demas el S3 lo supera en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4238#results No apostaría a que el S4 mini llega en actualizaciones más lejos que el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido entonces voy a comprarme el S3 ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que gana el S4 mini es en el medio giga de RAM más y en su tamaño más contenido.
Por lo demás vive de las rentas de su primo lejano S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he leído que entre el Sx y el S(x+1) mini, siempre el Sx es mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el S4 mini mas que nada por el tamaño... de 4,3".. a las 4,8" del S3...
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compi te aconsejo el s3 lo e tenido y es una gozada no se te hace grande en ningun momento y esta bastante mejor que el s4 mini digamos que este ultimo es como un s3 mini y el s3 mini un s2 mini nose si me explico las versiones mini son version algo mejoradas de moviles de hace 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo reservado el S3 mañana me lo traen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|