![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Título de la venta:[Vendido]Iphone 4 16 gb libre, negro, ni un golpe o arañazo !!..185 €, leer. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16gb negro y libre * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni un solo golpe ni arañazo alguno en la pantalla delantera o la parte de atras, solo una pequeña mancha amarillenta en la parte izquierda de la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone 4 negro y libre de 16 gb en perfecto estado de funcionamiento, sin arañazos ni golpe ni en laterales, ni en pantalla o parte trasera, siempre con carcasa trasera y protector de pantalla, en la parte izquierda de la pantalla hace tiempo le apareció (no tengo ni idea del motivo), una pequeña mancha amarillenta que solo se aprecia mayormente en fondos claros sin molestar lo mas mínimo al visionado y desde que salió, esta del mismo tamaño, adjunto una fotografía donde intento que se aprecie todo lo que se puede , es poco, pero prefiero avisarlo, por lo demás, esta como nuevo, además regalo 3 carcasas traseras, una funda de piel tipo libro y va con su caja y accesorios como el primer dia. No me interesan cambios gracias. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Lobakoo Día 17/09/13 a las 17:15:26 Razón: avisar de producto vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
varios privados contestados, esta caliente!!..., el primero que me de el ok, se lo queda!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos novios y ninguno le acaba de poner el anillo...jeje...buenas noches y hasta mañana!,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
IPhone vendido!!....se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos y un saludito. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|