Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
¿Trae un protector la camara trasera?

Al mirar la cámara trasera la veo con un tono verdoso, creí que traía algún tipo de protector para quitarlo. Al intentar rascar un poco con la uña para tratar de quitarlo y no verlo claro no insistí. ¿Alguien sabe si lleva algo ahí?

Vengo de un Xperia Arc, llevo una semana con el P6 y las fotos me decepcionan bastante, las veo demasiado "apasteladas".

¿Probasteis alguna otra aplicacion externa para la cámara con la que haya mejoras?

Slds
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Apasteladas...? A mí personalmente me parece una cámara cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo haciendo pruebas, pero no logro que se aproxime a la calidad de las fotos que hace el Xperia, sera cuestión de seguir probando...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
alas22, una pregunta ¿llevas puesta una funda en el movil? te lo digo por que al de mi mujer, le compré una funda nilkin, eta mas concretamente http://www.aliexpress.com/store/prod...050665061.html y cuando hace fotos con flash salen azules. la funda es la azul, claro.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
alas22, una pregunta ¿llevas puesta una funda en el movil? te lo digo por que al de mi mujer, le compré una funda nilkin, eta mas concretamente http://www.aliexpress.com/store/prod...050665061.html y cuando hace fotos con flash salen azules. la funda es la azul, claro.

un saludo.
No tengo puesta funda.
De momento no encuentro una que deje el boton de encendido con un acceso comodo, al sobresalir tampoco cualquier funda, de las que he visto hasta ahora, dificulta el poder usarlo con comodidad cada vez que quieres encender la pantalla. ¿Que tal la experiencia con la Nilkin, veo que tiene el hueco largo para el encendido y el volumen?

Estoy mirando estas, pero creo que van a tener el mismo problema... http://es.aliexpress.com/wholesale?S...aideng&catId=0

Gcs / Slds

Última edición por alas22 Día 08/09/13 a las 20:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
¿Que tal la experiencia con la Nilkin, veo que tiene el hueco largo para el encendido y el volumen?
Para mi tiene tres pegas fundamentales.

1.- la que ya te he comentado con el flash, que "tiñe" de azul las fotos (tiene muy poco margen entre la funda y el borde del flash y la camara.
2.- la tapa de la funda no se sujeta con nada una vez cerrada (imán o algo así). Con lo que tiende a abrirse.
3.- si tienes los dedos "gorditos" tendrás problemas para pulsar los botones de encendido y volumen, pues están algo hundidos con respecto al borde la la funda.

Pero lo mas importante es que cumple con su función de protección, pues es para mi mujer y el teléfono va en el bolso y ya sabes lo que pasa en el bolso de una mujer... es como una jungla... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
carlitros0919 carlitros0919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Acend P6
Tu operador: Claro
Hola yo soy de guatemala y a mejor funda para el telefono es la que trae cuando lo compras ya que es casi como que no tuviea nada puesto y tiene sobre salido los botones de volumen y encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /