![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo Funda Flip al mas ingenioso
Hola a todos
Hace unos dias recibi una funda Flip para el One, yo la pedi en negro y me ha llegado en rosa, despues de algunas palabras con el vendedor me envia la negra que yo queria y me ha dicho que me quede con la rosa, no me la quiero quedar, asi que se la regalare al que me cuente porque deberia regalaserla y sea mas ingenioso El dia 8 a las 24.00 Aproximadamente dire quien se la queda Os dejo unas fotos de la funda ![]() ![]() ![]() PD:Si sois de Málaga os la puedo entregar en mano en Málaga centro, a los de fuera se la envio por correo en un sobrecito a lo barateo sin caja de carton ni nada para que me salga por 0,52 el envio un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero para mi novia para regalarsela
kuando me la envias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la kiero para regalarsela por el aniversario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero poruqe en las manos de un camionero rudo y fortote (osea, gordo, o con barrigota como dice mi hija) me quedaria fatal, y asi pareceria el que lleva el escenario de locomia en el camion
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no la quiero por el color, pero si la consigo me infiltrare en un grupo de "beliebers" y las convencere para que pidan un autografo a Justin Bieber con un Death Note
|
|
|
|
Yo la quiero para que haga juego con la pantalla de mi móvil cuando saco fotografías nocturnas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lopoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Don Quijote de la Mancha, el hidalgo, el ing..........., como me llamó Cervantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mí deberías regalármela porque le regalé un HTC One a la novia y estoy hasta la polla de verlo tirado por todos lados. Además el rosa le sienta bien. Y sería un bonito regalo porque está embarazada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regálamela que te hago un favor hombre.....menudo color....
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, hace unos días conocí una chica, hoy me levanto temprano "gracias" a sus whatsapps, y nada mas echar el primer vistazo mañanero a la casa, me encuentro con esto, resulta que ella tiene un One, y para mas casualidad, se acerca su cumpleaños, ahora bien, ¿y tu?, ¿crees en el destino?
La casualidad y el destino me a llevado a escribir esto para participar en un concurso que el destino y la casualidad me dice que esta funda es para mi, para que yo el día de su cumpleaños se la regale, ella este feliz, podamos pasar el día juntos y quien sabe lo que el destino nos tiene preparado luego. Salu2 |
|
|
|
El cumpleaños de mi novia es en una semana y le tengo un flamante ONE negro reservado, el caso es que lo compré hace unas 2 semanas y hace 2 dias le comenté que que le parece mi movil en negro y me dijo que feísimo, que mejor en plata...
![]() Así que la funda me vendria de putísima madre porque si no me la regalas me tocará comprarle una si o si ya que el movil no lo devuelvo ![]() Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Listas de cosas por hacer antes de morir:
Subir a un taxi y decirle sigua a este coche. Entrar en un iglesia el dia de una boda y gritar "me opongo" y salir corriendo. Acercarse a una mujer embarazada y decirle "tu hijo es el elegido" Participar a un sorteo y ganarlo por una vez. después de ganar el sorteo anunciar en una reunión familiar Que he salido del armario levantando mi one al cielo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingenio habria que tener para disimular la funda llevandola por la calle es lo que tiene lo que te sale gratis, que quieres amortizarlo como sea
.
|
|
|
|
En realidad yo no la quiero,pero me hizo gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es donde las has comprado, estoy pensando en una funda de este estilo pero rosita... jajaja mirare otros colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui el primero en escribirte un comentario jejejeje
ademas es un regalo perfecto para el aniversario |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo quiero es válido e ingenioso?jaajja
Última edición por arbelaitz Día 01/09/13 a las 14:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la quiero, pero no puedo evitar aplaudir la idea y el buen rollo...
Xd si me ven con esa funda mis conocidos perdería todo el respeto y hombría jajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero porque es fea de cojones
y me produce mucha risa, pero seguramente acabaría pintandola con un spray plateado jeje
|
|
|
|
|
|
la quiero because fuck you...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||