![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil como linterna
Buenas Compañeros! Ultimamente estoy saliendo con la bici por la tarde-noche y con el soporte que tengo para el manillar utilizo el flash del movil como linterna. Mi pregunta es....¿Como veis que puede afectar al movil tener el flash encendido durante 1 o 2 horas seguidas? ¿Algún riesgo de fundirlo o de estropear algo del movil? Espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, es una muy mala idea, a parte de que se dañe y reduzca la calidad y vida del flash también descargas mas rápidamente la batería de lo que debería y por consiguiente acortas su vida útil, además el traqueteo de la propia bici repercutiendo en el movil no creo que sea bueno, por que no conpras una linterna y la acoplas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a alguna tienda de deporte y píllate una linterna en condiciones para la bici, tu seguridad y tu móvil te lo agradecerán... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cargarte la camara, mejor compra una lampara
|
|
|
|
no es muy buena idea tanto tiempo usarlo como linterna,sale mas barato comprar una.
|
|
|
||||
|
||||
|
como remedio en un día que te haga falta, que de verdad necesites luz, vale...pero no lo conviertas en costumbre, por las razones que te han dado tus compañeros.
Tu vida vale más que un S2. |
|
|
|
aparte del calientamiento del movil, la sobrecarga de la camara y la posible perdida a largo plazo de luz.
teniendo en decatlon linternas de leds de todos los tamaños entre 5 y 35 euros, ni me lo pensaba. tambien la tienes sin pilas que va conectada a la rueda. yo cuando voy en bici campo a traves llevo una en el casco, tipo minero que me ilumina todo, no em costo mucho sobre 40 euros y tienes luz para alumbrar un campo entero |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos! Pasare por alguna tienda y mejor me pillo una =) Gracias de nuevo!
|
|
|
|
Aparte el plastico protector de la camara es como casi todo en samsung de poca calidad. El calor del LED y mira que no es mucho, los terminara deteriorando y luego las fotos no saldran con buena calidad cuando necesiten el LED, tendras sombras o colores poco reales por que con el calor el protector terminara poniendose amarillento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»