|
|
||||
|
||||
|
[4.3]Deja aqui tus capturas de pantalla-->>DURACION DE BATERIA>>HORAS DE PANTALLA>>BENCHMARK>>Y COMENTA QUE ROM,,KERNEL O CONFIGURACION AS UTILIZADO PARA TALES RESULTADOS CON TU NEXUS 4..
![]() HOLA! Creo este hilo por que veo mucha gente por los hilos de las roms pidiendo datos de rendimiento,duracion de bateria,horas de pantalla,configuraciones de tal programa.apk para tal kernel o apk de ahoro de energia. y eh pensado que podriamos pasarse por aqui para dejar esos resultados especificando que rom,kernel o configuracion de apk hemos utilizado. Ejemplo: rom pac-man de dia:20130801 kernel franco r181 apk trickster MOD y si lo deseas tu configuracion.. una captura de pantalla de las horas de pantalla: ![]() una captura de las horas que a durado la bateria: ![]() (opcional)una captura de pantalla el tanto por % que an consumido las aplicaciones el sistema y la pantalla: ![]() (opcional)captura de pantalla de benchmark: ![]() (opcional)captura de configuracion de la apk: No tengo configuraciones de apk.. ![]() espero q participes
Última edición por milermay Día 02/09/13 a las 02:32:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerrado en 1,2 xd
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, vamos a darle un poco más de tiempo!! ![]() 5, 4, 3, 2, 1.... CERRADO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nada cerradlo tampoco es nada serio |
|
|
|
PSX y Hells Core b35, uso normal de móvil y noches en modo avión (unas 14 horas en total). Benchmarks no hago porque me parecen algo inútil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los mios
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo exactamente igual de duración de baterías en el área general....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897 Creo que este debería cerrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí.los mios....Eclypse ROM+Matrix kernel
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DURACION DE BATERIA>>HORAS DE PANTALLA>>BENCHMARK>>Y COMENTA QUE ROM,,KERNEL O CONFIGURACION AS UTILIZADO PARA TALES RESULTADOS CON TU NEXUS 4.. |
|
|
|
¿8 horas de pantalla? Qué cojones... ¿2G y sync apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo casi 9..
Yo le voy a ir a robar el Nexus al pit este ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Di ya de ya como has configurado todo porque esa misma conbinacion me hace 5 horas menos y somos muchos los que la llevamos
Gracias, aunque no espero llegar nunca a 8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelopelope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien este hilo, pero también me parece una idea mejor, es que la gente cuando cuelgue los pantallazos indique que ROM tiene y Kernel, así nos podremos hacer una idea de cual es la que saca mayor partido a nuestros teléfonos.
|
|
|
|
Muy interesante el hilo...sobre todo porque quiero que me dure 9 horas la bateria...
|
|
|
|
Instalada con Hell's Core 36, una pregunta, no acabo de pillar cómo va el tema del GravityBox. Cambio el panel de ajustes rápidos pero no pasa nada ¿qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues hay que reiniciar
|
|
|