![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Editor de fotos version 4.1.2 android
Buenas a todos,
He actualizado de la version de fabrica 2.algo de android a la 4.1.2 y el editor de fotos que tenia antes era brutal para poder seleccionar un contorno (una cara por ejemplo) y poder pegarlo a otra imagen y cambiar su tamaño. Utilizaba esto para cambiar caras en fotos y echarme unas risas con los amigos pero ahora ya no está ese editor de fotos, hay otro que es una basura... ¿Sabeis como puedo pillar aquel editor de fotos u otro que haga lo que indico de recortar libremente y pegar a misma u otra imagen rapidamente? Mil gracias si alguien contesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de samsung esta el editor lo tienes que sescargar aparte....en la play hay a patadas....
|
|
|
|
|
Cita:
en la play dime cual podria servir para esto, son montajes lo que hago de caras, en plan photoshop a lo cutre y rapido, selecciono recorto pego en otra imagen y listo, cara en cuerpo de otro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso me apaño siempre con el lapiz para pegar
|
|
|
|
como haces para copiar un contorno como una cara por ejemplo y pegarlo en una imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas el boton luego la rodeas y la cortas y la pegas o lo que quieras
|
|
|
|
nada no me sale, selecciono con boton pero luego no sle opcion para pegar por ningun lado, he probado todo.... con la mierda de menu que sale abajo no se puede hacer nada, solo efectos de color, recortar, girar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Descargate PicsArt, tiene de todo... y puedes superponer fotos que es lo que quieres jeje La sacas como te ha dicho el compañero, con el botón del lapicito, y luego con esa app superpones esa imagen a otra que ya hayas escogido ;) Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»