|
||
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 problemas con 3G
Hola amigos he adquirido un iocean x7 hace unos dias pero tengo algun problema. El terminal va bien pero cuando activo el 3G el terminal pierde los datos y la cobertura y se queda como bloqueado, en 2G y Wifi si va bien.
Alguna sugerencia me vendria bien. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicado mil veces, si utilizaras un poco el buscador encontrarias la solucion;)
Revisa que tengas la red en manual y sino, prueba a cambiar el APN de Movistar (intuyo que eres Movistar por tu perfil)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio, he cambiado la red manual y parece que no se bloquea , veremos la evolucion, siento mi ignorancia en el tema.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, aqui estamos para eso, para ayudar! Otro dia ya sabes que el buscador a veces nos puede ahorrar un poco de trabajo. Ya nos cuentas si sigue bloqueandose tu telefono.
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podeis decir como se cambia la red a manual en el iocean x7. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar si funciona. Este móvil es una pasada relación calidad precio, pero al ser chino tiene el inconveniente del funcionamiento de las redes en España. En móvil se atasca de vez en cuando, no se queda en negro, pero no sirve pulsar ninguna tecla, hay que desactivarlo y volverlo a hacer y todo vuelve a la normalidad. Leí en este foro que eso tenia solución, pero no la encontraba. He hecho las dos funciones que me indicais, y ya os contaré si funciona o no. La solución de sergiorams para seleccionar la red manualmente, (Vodafone), y la dpunto activando solamente la funcion wcdma. Os quedo muy agradecido, y contaré si ha funcionado. Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado las dos funciones, y el móvil se sigue paralizando, quizás no tanto como antes, pero si que algunas veces, dejan de funcionar todas las teclas. Lo desactivo y lo vuelvo a activar, sin apagarlo, y todo vuelve a la normalidad. No se que mas hacer, si se os ocurre alguna sugerencia mas, os lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tweakker es tu aplicación, es un problema de apn
Última edición por javysantos Día 29/08/13 a las 03:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Esta mierda de tfno ni me funciona el gps ni el 3g ni siquiera el telefono. Aunque salen todas las rallitas de cobertura ni puedo llamar ni recibir llamadas. Es una autentica basura. Y encima ahora me entero que google rebaja el nexus g4 100 euros. Para tirarse de los pelos. Estoy que me subo por las paredes con la supercompra que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu telefono noç le funcione el 3G ni las llamadas, no dice que sea una mierda de telefono. El gps ya ni te dire porque eso nos pasa a todos.
Pero por lo otro no es una mierda. Saludos;)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Esta mierda de tfno ni me funciona el gps ni el 3g ni siquiera el telefono. Aunque salen todas las rallitas de cobertura ni puedo llamar ni recibir llamadas. Es una autentica basura. Y encima ahora me entero que google rebaja el nexus g4 100 euros. Para tirarse de los pelos. Estoy que me subo por las paredes con la supercompra que he hecho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Todo vuelve a la normalidad, el teléfono ya funciona genial, resulta que el problema era de las pulsaciones fantasma, con una aplicación que hay que instalar en el móvil, y luego introducir un archivo de configuración a través de esa aplicación no se ha vuelto a colgar ni una sola vez. Una vez subsanado esto, el móvil es fantástico, todo funcionado de maravilla, el móvil va muy fluido y puede con casi todo. Lo peor quizás de este móvil es la memoria RAM (1 Gb), que para mover muchas aplicaciones multitarea es algo escasa, con los 16 Gb de memoria ROM tienes para guardar mucha información, y la pantalla 1920x1080, hoy en día esa resolución solo la encuentras en móviles de muy alta gama que no bajan ninguno de los 600 €. Por 200 € que fue lo invertido no se puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ( ya le comente a un compañero pero no supo decirme ) lo que me pasa es que solo me aparece hasta la "H" de cobertura ... aun no he visto ni el H+ ni el 3G en ningun lado ( si hay 3G donde vivo ) . Soy de Pepephone. Alguno de esta misma compañia os pasa lo mismo ? comentadme si no os pasa , como teneis configurado el terminal pues no se que carajo pasa. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, el 3G funciona muy bien en este móvil. A lo mejor el problema es de Pepephone que no da la cobertura suficiente en el lugar donde resides. Por lo que yo he leido el X7 funciona muy bien con Orange, Vodafone, Movistar, etc, pero no he leido nada sobre Pepephone, si descubro algo te digo vgtar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Todo vuelve a la normalidad, el teléfono ya funciona genial, resulta que el problema era de las pulsaciones fantasma, con una aplicación que hay que instalar en el móvil, y luego introducir un archivo de configuración a través de esa aplicación no se ha vuelto a colgar ni una sola vez. Una vez subsanado esto, el móvil es fantástico, todo funcionado de maravilla, el móvil va muy fluido y puede con casi todo. Lo peor quizás de este móvil es la memoria RAM (1 Gb), que para mover muchas aplicaciones multitarea es algo escasa, con los 16 Gb de memoria ROM tienes para guardar mucha información, y la pantalla 1920x1080, hoy en día esa resolución solo la encuentras en móviles de muy alta gama que no bajan ninguno de los 600 €. Por 200 € que fue lo invertido no se puede pedir mas.
![]() Exacto, el problema del bloqueo viene de lo de lo de las pulsaciones fantasmas, te iba a contestas ahora y ya he visto que lo has encontrado tu. Pues a disfrutar del tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|