|
|
||||
|
||||
|
Me presento...
Buenas a todos!
Pues eso, acaba de vender mi S2 para comprarme un flamante Nexus 4!!! Vengo del foro del S2, y la verdad es que es una verdadera familia online! Y ahora paso a formar parte de vuestra familia! Me llega el martes, y lo he pedido por eBay. Me lo traen desde el Reino Unido (espero no tener problemas de operador, al ser libre). En fin, que estoy segurísimo de que va a ser un placer compartir muchos momentos con vosotros!!! Un gran saludo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bienvenido Maugarlo yo tambien vengo del S2 y la verdad es que el nexus es un pedazo pepinaco.
Espero poder ayudarte en lo que pueda y que lo pases genial como lo haciamos en el foro del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y tranquilo x el operador. Tal y como dices, es libre de fábrica.
|
|
|
|
Pues bienvenido, yo también he llegado hace poco jejeje. Porque venga del Reino Unido no pasa nada, es más el mío es de Hong Kong y me va perfectamente
![]() Disfruta de tu nuevo cacharrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S3 y no me arrepiento de nada , estoy satisfecho de los 16 GB , cámara , altavoz , etc...
Y de la fluidez pff... el gs3 parece un gama baja en fluidez comparado con este |
|
|
|
Bienvenido a la familia nexus
|
|
|
|
Por aquí otro nuevo, vengo en este caso de un Ace 2 con Jelly Bean mal optimizado, esto es un avión!
|
|
|
|
Bienvenido a la revolución Nexus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Por curiosidad, cuánto te ha salido el teléfono?. Es de primera o segunda mano. Simplemente por saber si están especulando con el Nexus 4. No te arrepentirás del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Otro más que viene del s2. Verás unos cuantos por aquí.
Un saludo. |
|
|
|
Bienvenido a la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos!!! Veo que todos estáis contentísimos con el teléfono!!! Y que muchos venís del S2!!! Gracias, gracias!!! En cuanto al precio, me han salido los dos, nuevos, gastos incluidos, por 620€. Más caro que en la G.Play pero creo que bien... En el mercadillo hay gente que lo vende incluso más caro... Pero vamos, que contento!!! Con la ventaja de que el S2 está bien vendido!!! Entre el mío y el de mi mujer (un ARC S) casi llegamos a los 400€!!! Me llegan el martes, supuestamente, y estoy mordiéndome las uñas!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran adquisición la del Nexus 4 y veras q no te arrepientes!!
Yo tengo muyu claro que o inventan algo muy innovador o no compro por ahora el N5 ni de coña porque va como un tiro!! (El asistente de voz del MotoX la verdad que esta muy pero que muy bien... ) Saludos |
|
|
|
Bienvenido, yo también soy nuevo, 1 semana. Oferta del bajón de precios de Google. Vengo del s3, que es un pepino también. Pero este sin duda va más fluido. Y no se los demás pero yo llego a las 4 horas de pantalla fácil. Con el s3 no pasaba de 2 y pico....
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido... yo tambien supercontento despues de 5 dias con el,fluidez 100%.
PD: eso si, preparate para llevar el cargador en el bolso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»