![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"Estado del servicio: Sin servicio"
Hola buenas, quería preguntaros una cosa..
Mi GT-N7100 ha dejado de recibir cobertura tras un flasheo, es decir, me pide el pin, y todo ok, pero me dice, solo llamadas de emergencias y no se que hacer... Adjunto imagen, el imei está bien y he echo el backup de la efs por si acaso.. ![]() http://www.subirimagenes.com/imagen-...l-8616358.html El informático de mi empresa me ha dicho, que buscando el fichero corrupto con el SDK de Android podría arreglarlo.. Pero.. cual es? T_T |
|
|
|
|
|
Añado:
Marcando en el teclado un codigo que no recuerdo, pone "RF cal : Unknown" y "HW Rev. : Unknown" Eso es normal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei es el tuyo o te ha puesto uno general, es que tiene todas las pintas que te ha pasado lo de a muchos que se ha jodio la carpeta efs, asi que te va a tocar restaurarla, saludos y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Por mas que flasheo me pasa lo mismo, que puedo hacer? Necesito el telefono para el trabajo y hoy ya me han echado una muy buena T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sera lo mismo asi que primero haz caso a los compañeros, porque yo no se cuales son los sintomas del borrado de la efs en el Note2 (y espero no saberlo), y si no pues acuerdate de lo que dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el menu de la sim de tu operador-->Servicio Roaming-->Seleccion de Red-->Seleccion Manual-->Nacional. Espero que asi se te solucione. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flaseo de que versión a que versión lo has puesto y como has actualizado da mas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón. Tienes que dar mas datos porque si por ejemplo has puesto una Rom con el modem mas antiguo que el que llevas, te cargas los datos de la carpeta EFS.
|
|
|
|
A ver perdonad, tenia la original de samsung, el archivo que tenia flasheado era N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF y con ese iba perfectamente, pero cuando instalaba el cyanogenmod 10.2 o el de kingdroid, se iba, y recuperaba la carpeta efs, pero seguia sin ir
La sim funciona en otro note 2 y en cualquier otro telefono, pero ninguna sim funciona en el mio. Muchisimas gracias Podríais decirme, que modem poner? estoy bajandome N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_BTU.zip para flashearlo y a ver si asi funciona.. Muchisimas gracias, en serio |
|
|
|
Tengo la efs en un "efs.img"
|
|
|
|
en teoria restaura la efs, pero nada, me aparece el cartelito con las letras amarillas sobrepuestas en la pantalla, y el imei ha desaparecido.. ¡ y no se recupera T_T !
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de la carpeta EFS Es muy importante que si optas por ser root hagas una copia de dicha carpeta,esta carpeta es la que se encarga de proporcionar el imei,direccion mac... y la encargada de daros red. La copia tenéis que hacerla nada mas haceros root por que de lo contrario si flasheais alguna rom que sea diferente ala que tenéis ya podría corromperse.
Existen varios métodos de realizar la copia dicha carpeta pero a continuación dejare (para mi) la forma mas facil de realizarla (visita el siguiente enlace) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 Es importante que sepas que si ya actualizaste a las bases DME6/DMF2 y cambias el moden o vuelves a una versión de Rom anterior se dañara la carpeta EFS Si este es tu caso se solucionaría volviendo ha flashear una rom con la ultima base DME6/DMF2 Si tienes algún problema con el imei no dudes en comentarlo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635577 gracias a Fran_9 por su aporte. |
|
|
|
Borré la carpeta efs y la intenté recuperar con el bat de xda, pero ahora no se que pasa, que no me la recupera, ahora mismo tengo puesta una DME6y tampoco me va nada, ya no me va ni el imei..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»