|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S en perfecto estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S en perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 195 en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses de uso. 3 meses aparcado. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Feb 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es muy bueno. Pantalla HD 1280. La cámara es la bomba. Procesador sobrado. 16gb de Ram. Nunca lo he llenado. Con un uso normal, la batería dura todo el día. ( si estas todo el rato conectado... mejor tener un miniUsb cerca ) Actualizado a Android 4.1.2 Jelly Bean por Sony. 4 meses de uso, y 3 meses guardado. Tengo caja, cargador, cascos, cable... Tengo factura. Aun esta en garantía. Cero rayas, cero golpes. En las fotos solo se ve polvo en la superficie. No me interesa cambio. 195€ en Barcelona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Esta muy muy bien.
Casi nuevo. |
|
||||
|
||||
Impecable.
|
|
||||
|
||||
Otro mas...
|
|
||||
|
||||
Subo las fotos pedidas por un forero... para ver el tamaño.
|
|
||||
|
||||
Uno mas...
|
|
||||
|
||||
Up...
|
|
||||
|
||||
Up...
|
|
||||
|
||||
uno mas...
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
||||
|
||||
Esta semi vendido.
Pero sigo manteniéndolo vivo, hasta no cerrar la venta al 100%. |
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de que se resuelva la venta mañana.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Al final la venta se canceló. Así que sigue en pié. Saludos. |
|
||||
|
||||
Up...