|
|
|
Truco para aumentar la bateria de nuestros NEXUS 4
Hola, investigando he encontrado un truco para aumentar la bateria de nuestros nexus 4.
En ajustes -> aplicaciones-> todos los programas Encontraremos todos los programas que esta instalados en nuestro nexus 4. Ahora lo que teneis que hacer es los programas que no utiliceis inhabilitarlos. Yo he deshabilitado estos: - Correo - Currents - Earth - Google play books - Google play movies - Google talk - Google+ - Noticias y tiempo - Google now Bueno pues deshabilitando eso he pasado de que me dure la bateria 2 horas a que me dure 4 horas de pantalla activa y el uso el mismo y unas 24 horas el telefono encendido. Todo esto con la sincronizacion activa y con el 3g puesto. Tambien pongo otros trucos en opciones de desarrollador -desactivar la escala de animacion: para que abran las ventanas mas rapido. -activar forzar aceleracion de gpu para que valla mejor los scrolls del wathsapp. SI SABÉIS ALGÚN TRUCO PONERLO EN EL POST Y LO PONDRÉ JUNTO A ESTOS ASÍ LO TENEMOS MAS ORGANIZADO. Espero que os sirva. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a natasha21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy con Android por todo lo que me gustan los servicios de Google y tengo que deshabilitarlos, pues como que no. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pufffff.....es que estamos hablando de apps importantes.... yo la de correo la puedo deshabilitar porque uso gmail....pero el resto....
Lo que haré será inspeccionar sus configuraciones para ver si puedo deshabilitar sincronizaciones, notificaciones automáticas o procesos en segundo plano, pero deshabilitarlas...pues no y no creo que sea algo necesario, vamos, en el s3 las tengo todas y me va bien ¿porque aquí hay que deshabilitarlas? Muchas gracias por la info, estaré pendiente del hilo para ver experiencias sobre el tema de otros users, sobretodo me interesa la de aquellos cuya duración de batería pasa las 3 horas de uso de pantalla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con desactivar y activar la sincronizacion cuando te haga falta es suficiente... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución, instalar Autorun Manager y desactivar lo innecesario (programas que arrancan con el movil), yo llevo todo el día con y ahora tengo la bateria al 75% desde las 6.30 de la mañana
|
|
|
|
Yo he deshabilitado las apps porque no las uso y me estaban gastando bateria.
Habrá gente que tampoco las use y le pueda servir la información. Es tontería deshabilitar apps que uses. Enviado desde Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos años en Android y la mayor parte de esas aplis que ha deshabilitado el colega ni las uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajustes - información del teléfono y Le das a numero de compilación como unas 5 o 7 veces. Y ya te aparecerá en ajustes.
Enviado desde Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
el acelerar la gpu implica menos o mas gasto de bateria? Ya que creo recordar que en el s3 si lo activabas por ejemplo al abrir el teclado en wasap la transicion era como mas lenta y pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, y si se pueden substituir por otras aplicaciones seria mejor todavia.
Yo no he tenido todavia android pero de la lista solo veo interesante: - Earth - Noticias y tiempo el resto las quitaria Y aun asi por que soy mas de ver webs directamente para informarme y usaria whasap y facebook sobretodo para estar comunicado. Lo que si he leido en foros , XDA ect es que google maps es una de las que mas consumen y que estan siempre activas Cita:
Si esta desactivada la GPU obliga a los 4 nucleos a trabajar mas para hacer algo con graficos, mientras que si esta activada es muy eficiente moviendo graficos y deja a la cpu libre para otras tareas. Última edición por K-Pax Día 23/11/12 a las 19:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por K-Pax Día 23/11/12 a las 19:56:09 Razón: repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
amigo se referia a su propio comentario que se le duplico... supongo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, es que asi deshabilitas todo, mas del 70% de esas apps las uso, sino.. quitale el 3g y llevalo sin internet que asi ganas tambien bateria..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Nexus 4 |
|
|
|
|
Cita:
, perdón.Enviado desde Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunk no creo k gasten si no las abro pero bueno, por si acaso las desactivo. Asi no m aparrcen en el menu. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»