|
||
|
||||
|
||||
Comprar o no comprar bq 5
Buenas tardes, mañana sale en mediamarkt a la venta el bq aquarius 5 por 199€. Por las características que leo veo que no está mal, pero claro, es para una persona que usa relativamente poco el teléfono: whatsapp, alguna búsqueda y llamadas. Como mucho algo del facebook, pero no suele jugar ni rootear ni nada, incluso dice que 5" es grande. Resumiendo, la consulta es si este terminal merece la pena por ese precio, y si bq actualiza sus términales con frecuencia. Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo en mis manos el móvil en cuestión. Me llegó ayer en Fnac y la verdad es que va genial. Súper fluido y a pesar de la resolución de la pantalla (qHD) se ve verdaderamente bien. 100 % recomendable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Romanjo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son los 16 de interna. Mira
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esa separación en dos tipos de memoria.
Que dirias del terminal, merece la pena ???? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hacen como una partición para el SO y otro para las apps y datos (o al menos eso pienso yo).
Por ahora me va genial, muy fluido y 0 cuelgues. Yo lo recomendaría... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si puedo mañana ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a animar, y me lo pillare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque bueno, ya bq ha subido un vídeo de el smartphone.
|
|
||||
|
||||
Claro que va fluido el primer dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, mañana sale en mediamarkt a la venta el bq aquarius 5 por 199€. Por las características que leo veo que no está mal, pero claro, es para una persona que usa relativamente poco el teléfono: whatsapp, alguna búsqueda y llamadas. Como mucho algo del facebook, pero no suele jugar ni rootear ni nada, incluso dice que 5" es grande. Resumiendo, la consulta es si este terminal merece la pena por ese precio, y si bq actualiza sus términales con frecuencia. Muchas gracias compañeros.
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo decir que he tenido absolutamente todos los teléfonos de alta gama el ultimo el Xperia Z. Pues tengo que decir que con este bq estoy súper encantado. Es una pasada.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LCC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aún no sé que vamos a hacer, muchas gracias por vuestras opiniones. Al que dice que es chino, hasta lo que yo sé es español, y si se refiere a componentes ni te cuento, ni un móvil lleva nada que no sea coreano o chino :confused: Si vas a cualquier compañía y pides precios y sumas, pocos te dan como este por este precio. Además que ahora con lo de la financiación es un robo casi sacarlo sin financiar, además del compromiso de permanencia. Si hubiera uno de tamaño similar al s3 mini y con estas características sería genial, y no, no hay ninguno similar, libre y por este precio, ni en mediamrkt ni chino, ahora todo se lleva grande, ande o no ande ;) Seguiremos pensándolo unos días. Gracias por las opiniones.
|
|
||||
|
||||
por ese precio tienes moviles chinos con mayor resolucion de pantalla solo hay que buscar eso si te tardan en venir pero 200 euros ese movil no es barato lo que pasa que todo el mundo se le hace la boca agua con los 4 nucleos y eso les pierde
|
|
||||
|
||||
Tampoco está tan mal. Además, este móvil lo compras en España, no tienes que arriesgarte a comprar en esas tiendas "extrañas" que siempre te ofrecerán un grado de desconfianza...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a russellhoff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que conste que a mi me parece un smartphone excelente calidad/precio. Sin lugar a duda se lo recomendaría a alguien que vaya a iniciarse en android o que no le meta mucha brea al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Reconozco que la resolución de pantalla es el punto que me da que pensar y quiero probarlo con mis propios ojos, pero el móvil está guapo y me está tentando. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistp72 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|