|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB 3G compatible
¿Alguien ha probado algún pincho 3G que funcione con esta tablet?
Me la voy a llevar unos días de viaje y me interesa saber si hay alguno ya localizado, tengo uno de Movistar que creo que es un ZTE y el que da Jazztel (está en su caja sin abrir, ni idea de la marca), así que a las malas probaré esos 2 a ver si alguno vale. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que con le iphone 4 se suepe compartir los datos de tu telefono con otro dispositivo
con el iphone 4s se hace así, supongo que con el 4 se hará parecido Primero vamos Ajustes y General ![]() Despues a Datos Moviles ![]() Red de datos moviles ![]() y veras los datos de la conexion a datos de tu compañia ![]() Copialos igual pero un poco mas abajo ![]() Entonces en la pagina principal te aparecerá el boton para activar la conexion compartida ![]() Cambiar la contraseña o metela tal cual (yo prefiero poner una que recuerde yo) ![]() Y ya no necesitas un pincho para la tablet y podras usarla sin ningun problema Espero que te haya servido. Por cierto si tienes un operador "normal" (potafone, vomistar, ....) supongo que se hará igual...
|
||||
|
||||
bueno yo probe con el pincho que viene con el adsl de vodafone y lo reconoce sin problemas.
Creo que es este http://i55.tinypic.com/258nhy0.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|