|
|
||||
|
||||
|
Pegatinas y llavero NFC incompatibles?
Buenas, he ido a probar el nfc en mi S4 con unas pegatinas y un llavero que tenia por ahi y que ya habia utilizado con mi antiguo S3, y mi sorpresa ha sido importante cuando he ido a programarlas con la app NFC Task Launcher, y al intentar grabar una me decia: "Esta etiqueta es incompatible".
Es que las etiquetas NFC que son compatibles con el S4 son otras? Y si son otras donde podria comprar unas cuantas y un llavero? Gracias! |
|
|
|
|
|
Tu mismo te has contestado!!!! No son compatibles con las tarjetas "viejas????" has de comprar unas para s4 (acuerdate de decir que son para s4) supongo que en Ebay habra para todos los gustos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según leo parece que solo le hacen las que usa el Nexys 4, que no son iguales a las tradicionales, NFC Tags For the Galaxy S4 LG Nexus 4 | 4 NFC Key Fobs From Androidbands | For Any NFC Smartphone (NTAG203) un saludo
|
|
|
|
Hola si como tu decis las nfc tag son incompatibles ya que las antiguas ocupan un chip llamado mifare, Samsung a decidido que el s4 sea compatible con el chip NXP NTAG 203 (creo que ese es el nombre especifico) ya que estes seran por decir de alguna manera el chip universal nfc algo asi como lo que paso con el puerto micro usb que encontramos hoy por hoy en todos los telefonos android
eso es lo que he leido tambien he estado buscando nfc tag para mi telefono lamentablemente a chile no llegan y tendre que comprarlas por internet suete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por avisar! Hace dos días estuve en Ebay a punto de comprar unas sin mirar nada de compatibilidades ! Luego no me decidí porque quería buscar diseños mejores... en fin... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... ¿para que usáis las tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.etiquetas-nfc.es (Perdonad si es spam, si es, lo quito ahora mismo.) venden pegatinas, llaveros y demas compatibles con el s4 (Te avisa de que productos son o no compatibles).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que sepa no me ha dado problemas con las smartags de Sony, claro que ya las tenía programadas.
|
|
|
|
Enserio? Yo acabo de comprar este pack, me podéis decir si es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar varios settings a la vez dependiendo de dónde me encuentre, casa, trabajo, coche, habitación.
|
|
|
|
Sirven para configurar el telefono cada vez que lo pases (NFC) por la pegatina o llavero, etc. Lo has de configurar, ej. la pegatina que tengas en casa (donde sueles dejar llaves y telefono) que se active WIFI, se desconecte bluetooh y se ponga en silencio, por ejemplo. Otro en el coche para que se active el BT y cositas asi que se hacen comodas cuando te acostumbras a hacer uso de ellas
|
|
|
|
Yo lo voy a pegar en la puerta del ascensor, en la parte que sube y baja con el ascensor de manera que no se vea y como siempre me aburro en el ascensor, que active o desactive el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas cosillas se pueden hacer?????para que lo usaiscvosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en el dock de la mesilla y la tengo en modo interruptor. Por la noche me pone el móvil en silencio y desactiva el led de notificación. Por la mañana me sube el volumen y me activa el led. Tengo otra en el coche que me activa y desactiva el bluetooth pero no la uso tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo varias smartags de Sony, y de dos tipos diferentes; después de leeros el otro día comprobé que lo curioso es que unas funcionan en el S4 y las otras no, a lo mejor es por el tipo de tarjeta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |