|
||||
|
||||
Quick Office gratuito
Para los que no lo sepan, la suite Quick Office ahora es gratuita.
En Nexus 4 tenemos por defecto sólo el 'viewer' y si instalas la versión completa no se actualiza, sino que tienes ambas. A la hora de abrir documentos te salen las dos opciones. ¿Se podría esconder/desinstalar la versión antigua? Teniendo en cuenta que no sale en programas, lo dudo mucho. Supongo que nos tendremos que esperar a Android 4.4 o a una cocinada. ¿Alguien que aporte luz en el tema? EDITO: Se puede desactivar la versión antigua en lista de aplicaciones. Última edición por alehox Día 20/09/13 a las 02:46:29 |
|
|
||||
|
||||
Vaya! Se puede desactivar en lista de aplicaciones. Hubiera jurado que antes no salía en esa lista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, dejemos el tema abierto para los que tengan la misma duda. Al instalar la versión completa tienes 10GB extra en Google Drive (durante dos años) ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con esto que luego no te llegan las actualizaciones si borras cosas del system
|
|
||||
|
||||
antes cuando abría un archivo PDF se me abría un quickoficce pero no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones,aparece dentro de ajustes - aplicaciones - todas.
El caso es que ahora cuándo voy a abrir un archivo PDF me da la opción de elegir entre los dos quickoficce, si inhabilitó el anterior no pasa nada que interfiera al teléfono no? |
|
Yo he inhabilitado la antigua e instalado la nueva.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si el quickoficce te guarda los PDF que te descargues como hace adobe reader?es para desinstalar este ultimo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, se me queda iniciando sesión y de ahí no pasa.
Intenta acceder varias veces y como que no puede iniciar sesión en mi cuenta de Google. A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que no aparezcan dos opciones seleccionar el quick nuevo al abrir un pdf o doc y marcar en vez de solo una vez siemrpre. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No me acuerdo donde lo lei, pero al instalar el quickoffice nuevo te dan 10gb mas en google drive(pero no te los dan en el momento y es psra 2años) creo que lo lei en xataka.
Saludos |
|
||||
|
||||
No se como se eliminan los mensajes en este foro.
Última edición por Moto_Nexus Día 21/09/13 a las 13:28:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he inhabilitado el anterior. Última edición por Moto_Nexus Día 21/09/13 a las 13:32:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
![]() |
|
Gracias por el toque =D
Lo que no me aparece es lo de dos años de 10GB más de almacenamiento gratuito. = ¿Sale un pop-up o hay que poner algo en alguna parte? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo mis 25 Gb ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
Las 10 Gb extra son para siempre ??