|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parrot BT
Hola a todos.
Tengo problemas para conectar el Aquaris con el BT del Parrot. Le doy a conectar y empieza a emparejarse pero da un error de que no se ha podido sincronizar porque he puesto mal el codigo de emparejamiento, pero ni siquiera me lo llega a pedir. Ya he probado a hacer un Hard Reset y con el mismo resultado. Alguna idea? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
paciencia ... a mi me ha pasado hasta que a la cuarta o quinta ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Siempre que me pasa eso lo emparejo usando bluetooth file transfer, gratis en playstore y me va de perlas
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, voy a probar el programa, que si funciona me gusta mas que tener que hacer 20 hard reset...
Otra cosa que estoy viendo ahora es que grabo un video, lo voy a mandar por guasap y lo envia mal :-S Ya me ha pasado con dos. El primero me imagine que era porque lo estaba recortando, pero este segundo era integro. Seguire probando a ver... Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas.
He probado con el programa que me decia "pausanjim11", el "bluetooth file transfer" y me sucede lo mismo... empieza el emparejamiento y me dice que ha sido cancelado por el usuario :S Alguna idea o va a tocar un Hard Reset??? Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
el parrot no tiene opción de buscar el dispositivo? te lo digo porque cuando enlacé al radiocd del coche al quinto intento lo hizo, pero con el ordenador me tocó emparejarlo desde el ordenador ... con la antena GPS BT no tuve problemas para emparejarlo a la primera.
|
|
||||
|
||||
El partir esta actualizado y me funciona con mas móviles android.
He intentado emparejarlo desde el partir, he borrado los móviles ya emparejados y demás, pero sigue igual... |