|
||
|
||||
|
||||
No me funciona internet ni modificar valores APN
Hola. Me acaba de llegar este movil, mi primer dual sim y no logro ponerlo en marcha como debe
Uso una tarjeta de Euskaltel 3G y no me la reconoce automaticamente para tener 3G en el movil. Me pongo a meter los datos APN y MMS manualmente y me resulta imposible, no me deja sobreescrin¡bir los valores que trae, que no no sé porque puñetas sale algo de Vodafone ¿Alguien saber que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En vez de modificar un APN existente, debes añadir un nuevo APN
|
|
||||
|
||||
Un saludo. PD: después de crear el APN y seleccionarlo, apaga y enciende el movil y posiblemente sea necesario activar la itinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar este movil, mi primer dual sim y no logro ponerlo en marcha como debe
Uso una tarjeta de Euskaltel 3G y no me la reconoce automaticamente para tener 3G en el movil. Me pongo a meter los datos APN y MMS manualmente y me resulta imposible, no me deja sobreescrin¡bir los valores que trae, que no no sé porque puñetas sale algo de Vodafone ¿Alguien saber que puede ser? Gracias ![]() ![]() como te han comentado, basta con crear un nuevo apn y usar ese ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He podido crear una APN pero no me deja guardarlo, a ver si alguien ha podido hacerlo. Sino probaré con una tarjeta de Movistar a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
sino, va a tocar cambiar de rom |
|
||||
|
||||
Y como creo la APN nueva? En configuración de red movil me aparece:
Modo de red APN Operadores de red He conseguido configurar pepephone como mi red de telefono y la línea me funciona, pero no soy capaz de cambiar la apn ni se donde crear la nueva... Muchas gracias!!! Editado: Me autorespondo... ya lo he encontrado... Última edición por khryx Día 11/09/13 a las 15:23:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|