Home Menu

Menu



HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 12:32:56
Avatar de nicolasjorqueraperez
nicolasjorqueraperez nicolasjorqueraperez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía sin boleta y comprado en el extranjero?

Hola muy buenos días, explico un poco mi cado. Compre un One a una persona, lo compré 100% nuevo y sellado ya que la persona le renovaron su equipo en la compañía Entel (Chile) y quedó con el One sellado. En ese momento se me fué preguntarle si tenía factura o boleta de compra(error mío). En general el móvil no tiene desperfectos físicos, si uno que otro dellate como la asimetría entre los parlantes y la pantalla( al pasar el dedo por encima se nota un cierto desnivel).
Lo que me tiene más jodido es el tema de la cámara, como a muchos, me aparecen tonos rojo y en ocasiones azulados. Además al tomar una foto a oscuras y con flash no es capaz de tomarla de forma nítida.
No se si seré yo, o me estoy quejando de lleno. Sé que hay muchos más jodidos que el mío pero ya estoy pensando en venderlo y perder algo de plata y comprar uno nuevo.
Ahora al grano, al ser comprado en Estados Unidos(por lo que me dijo el tipo) puedo hacer valer la garantía acá en Chile no teniendo boleta o factura??. En todo Chile hay un solo servicio técnico y no se venden equipos libre de fábrica si no es a los comerciantes que importan estos equipos. Acá sólo una compañía comercializa este modelo y además de traer logos hasta por los codos, viene sin 4G :/.
Agradecería una orientacion, de antemano, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 12:45:54
Avatar de OxiDo91
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.htc.com/es/contact/chat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 12:48:06
Avatar de nicolasjorqueraperez
nicolasjorqueraperez nicolasjorqueraperez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
Muchas gracias, me podrías indicar qué hora es en estos momentos en España? Por el tema de los horarios de atención. Saludos
Pd: Chile hoy gana a España jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 12:52:19
Avatar de raulgm
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,033
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ponte en contacto con el SAT de HTC y asegúrate, pero yo diria que HTC al igual que apple da la garantía por IMEI y por tanto no se necesita factura (o boleto)

Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 13:29:26
Avatar de OxiDo91
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nicolasjorqueraperez Ver Mensaje
Muchas gracias, me podrías indicar qué hora es en estos momentos en España? Por el tema de los horarios de atención. Saludos
Pd: Chile hoy gana a España jajaja
Como comentan, si no tienes la factura la garantia que te cuenta es la del IMEI, almenos asi en nuestro país (supongo que internacionalmente pero a saber, por eso pregunta).. la del imei siempre es inferior porque es la fecha de fabricacion, mejor consigue la factura de compra si puedes.


Aquí son las 13:28, y allí en chile deben ser las 08:28 así que réstale 5h a la del servicio tecnico, de 4:00 AM a 17:00 PM si no me equivoco, así que puedes preguntarlo ahora mismo y en un instante, solo te pedira tu correo tu nombre y el IMEI el operador que te conteste.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 15:53:06
Avatar de nicolasjorqueraperez
nicolasjorqueraperez nicolasjorqueraperez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos por sus consejos. Hoy llamaré al servicio técnico y comento como me fué. Saludos y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:27:58 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007