![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con liberación en CyanogenMod 10.1
Hola, mi problema es que tengo el S2 con la cyanogenmod 10.1 con la version de android 4.2.1 y no he encontrado manera alguna de liberar el movil, he buscado por el foro pero tampoco he visto a nadie que tenga este problema. El movil es de yoigo y segun me lo han dado le he metido la cyanogenmod, no se si es que tengo que bajarlo de version a ICS liberarlo y luego subirlo, pero he leido por hay que hay gente con problemas de liberacion similares a los que se les ha vuelto a bloquear el telefono al meter de nuevo la ROM. Es que no es posible tener el movil liberado con Jelly Bean?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con liberación en CyanogenMod 10.1
No sé si si se puede liberar con jellybean, lo que si sé si es que no se puede liberar si llevas una rom cm, ahora bien, yo liberé hace poco uno de vodafone, poniendo la oficial de vodafone, root, liberar y luego le metí cm9 y el móvil seguía liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con liberación en CyanogenMod 10.1
Hay que liberarlo antes de meter una ROM?? O ese paso se puede hacer después???
|
|
|
|
|
Cita:
"poniendo la oficial de vodafone, root, liberar y luego le metí cm9 y el móvil seguía liberado." Puedes poner cualquier ROM no ha de ser la de vodafone, aunque si una stock o que tenga base de ellas (con CM9 el no ha probado segun el comentario y por lo que tu dices con CM10.1 no se puede) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo para evitar el problema que comentáis pasea una versión oficial lo libere con los programas de la playa store destinado para ello. Después puse cyanogemod 10.1 pero una de fecha de enero de 2013 y funciona correctamente. Pero si pongo una mas actual a esa fecha de nuevo se vuelve a bloquear la red. Así que de momento me quedo con 10.1 a fecha de enero. Si descubro algo nuevo lo pondré. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|