|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI RED RICE disponible en FNAC
Corred insensatos, es el modelo con 3G Europeo ( parece que no ) y con garantia FNAC:
http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-...i-4-7-Dual-Sim Última edición por Indignao Día 29/08/13 a las 17:31:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wow...
Y esto? Cuánto tardarían en llevartelo a casa? Lo tienen realmente en stock o habría que esperar días y días para que lo traigan de China? ![]() Como pone que se vende através de BitePrices. Que por cierto, en BitePrices cuesta menos pero no sé si tendrá la misma garantía de 2 años del fnac o qué? Venga que circule la información, gracias Indignao! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cojonante, pues a mi me urge un poco y no me importaria pagar unos euros mas siempre que la cosa se alargue en exceso para la conjunta.
|
|
||||
|
||||
Ojo
Creo que no es el europeo mirar los datos pone TD-SCDMA ese es versión china
![]() |
|
||||
|
||||
Esta dentro de lo que les he preguntado, que me aseguren si es el Europeo.
Otra opcion es pasar por la tienda a preguntar, yo no puedo que vivo en Inglaterra ![]() Última edición por Indignao Día 29/08/13 a las 15:16:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redes
Red Estándar: Dual SIM: TD-SCDMA/GSM Frecuencia: GSM 900/1800/1900 MHz TD-SCDMA 1900/2100 MHz Eso es lo que pone en las caracteristicas generales del producto , ahora opinar vosotros que entendeis , yo no entiendo mucho Saludos |
|
||||
|
||||
Quien se entere de algo por favor que lo diga en el foro que quiero uno
![]() |
|
||||
|
||||
Indignao, te has equivocado en el título, es arroz rojo, no dado rojo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero este terminal, versión 3G, todavía no ha salido a la venta ¿no? Yo creo que tiene todos los números que llegue la versión china en rojo o que te tengan en espera semanas hasta que salga a la venta. Que ya sabemos como la pueden liar los vendedores de terceros de FNAC o Amazon. Justo el otro día me estaba leyendo los comentarios de los Huawei Y300 que se vendieron durante unas semanas en Amazon.es por un tercero, con garantía Amazon, y enviaron la versión china sin cámara ni idioma en español.
A ver qué os responden. |
|
||||
|
||||
Yo no es por desanimar pero dudo muchisimo que sea ya la version 3g europea si por la conjunta no se sabe nada muy raro, aun asi se agradece el esfurzo por darnos la info.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es el modelo con 3g no veis que no pone wcdma, a parte ni siquiera lo vende la fnac, el vendedor pone que es biteprices, yo de vosotros dejaria de hacerme pajillas
|
|
||||
|
||||
Respuesta de FNAC:
Estimado cliente: En respuesta a su email, le informamos que en www.fnac.es puede encontrar productos vendidos por Fnac.es o por terceros ( particulares o empresas ) usan nuestro espacio web para vender sus productos. Los nombres de los vendedores se muestran en azul en la ficha de los artículos "Más ofertas en stock". Para idenfificar los vendedores del producto que le interesa, pinche en la opción "X nuevos" y aparecerá la lista de vendedores para ese producto, incluido Fnac.es. En esa lista podrá comprobar las condiciones de venta y disponibilidad de dicho artículo. En relación a su consulta, le informamos que, en este caso, este producto no se encuentra vendido por Fnac.es y, por ello, sólo se podría comprar en la web. En cuanto a postventa y garantía del mismo, se gestionaría directamente con el vendedor. http://www.fnac.es/BitePrices/srefB7...3-AA42F2329FA3 Gracias por contactar con el Centro de Atención al Cliente de Fnac.es. |
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que vale la pena sustituir mi S2 por el Red Rice? Si es así y tiene 3G en España lo compro ya!
|
![]() |
![]() |
||||||
|