LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Primera recarga del OPTIMUS G E975

Losiento mucho he estado buscando pero no encuentro cuantas horas tienes que estar cargando la primera vez y luego las demas... antes era 1 2 y 3 recarga mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tranquilo por eso tu carga el movil sin preocupaciones. Lo que yo hice fue dejar que se descargase entero. Y luego una carga encendido a tope. Y cuando pude le hice una carga entera apagado por la noche. Pero esto son manias mias

Lo puedes cargar sin problemas desde el principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Ahora cargas al 100% y ya está no hace falta tenerlo más tiwmpo y tampoco hace falta que descargues completamente ya que estas baterías no tienen efecto memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Las baterias de aora ya no necesita esos ciclos de carga, es mas, es malo y qe se descarge del todo tambien es malo. Cuando te keda 15% de bateria, el telefono ya te dice que conectes el cargador y cuando esta a 90% te sale el led verde diciendo qe ya esta cargado. Busca por google informacion sobre baterias de los smartphone (aora no me acuerdo como se llaman)
Viejo 03/09/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Baterias de Litio
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
No dejéis que el móvil se apague por falta de carga, ni dejarlo toda la noche enchufado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
No dejéis que el móvil se apague por falta de carga, ni dejarlo toda la noche enchufado.
Una pregunta porque no hay que dejarlo por la noche, es lo que suelo hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
Si quieres dejalo, la bateria tampoco va a reventar por sobrecarga. Creo que desde hace años las baterias tienen corte automatico cuando estan llenas. Generalmente las baterias duran en buen estado unos 500 ciclos de carga (la nuestra supuestamente 800) y esos ciclos son de A a B punto de carga, no ciclo tiempo, porque no es lo mismo poner a cargar con el celu apagado que mirando videos mkv. Como tampoco es lo mismo la duracion de la carga en modo stand by que con pantalla encendida.
En sintesis la bateria te va a durar en buen estado con suerte 1 año, tomes los recaudos que tomes. Todo tiene una obsolescencia programada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo e sido el que ha dicho lo de no dejar el mobil cargando cuando esta al 100%. Pero yo siempre lo cargo x la noche y nunca me a pasafo nada. Basta que lo diga y pete jejeje. Pero a lo que iva... eso yo lo e echo en todos mis mobiles, y nunca paso nada, supuestamente esta bateria ea mejor (mas.ciclos) por lo tanto si con los otros mobiles la bateria nunca me a fallado, con este ni de.coña petara. Esto lo diga para los que no sabian de.este tema y cargan o cargaban el mobil toda la noche, no os asusteis qe no pasara nada. Es malo? si, me voy a quedar sin mobil? Jamas!!
Viejo 04/09/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la bateria del galaxy s me peto a los 15 meses
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Yo decía lo de la noche, por que aunque corte la carga al estar al máximo, cuando se descarga un poco vuelve a cargar. O eso pasa con otros teléfonos. Aunque tampoco va a explotar
Yo prefiero cargar en varía ocasiones durante el día ya que tengo oportunidad y en ocasiones o cuando instaló Room, hacer un reset a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
A mi la bateria del galaxy s me peto a los 15 meses
Cuanto tiempo paso entre la salida del S y el SII? Cosa que vos digas "uhh mi movil esta viejo, no retiene carga, lagea que da gusto.. Pero Ah mira, salio un nuevo modelo que promete mucha autonomia y optimizaciones!!"
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Yo decía lo de la noche, por que aunque corte la carga al estar al máximo, cuando se descarga un poco vuelve a cargar. O eso pasa con otros teléfonos. Aunque tampoco va a explotar
Si se deja cargando por la noche, el movil deberia entrar en deep sleep, y lo que mencionas deberia pasar muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo habitualmente lo pongo a cargar por la noche, me duermo y por la mañana lo desconecto y no me entra en deep sleep. Lo que no voy a hacer es ponerle alarma para desenchufarlo. La batería de mi antiguo xperia neo v todavía funciona a la perfección y tiene más de dos años y lo cargaba igual y muchas veces me dormía con la radio y esta toda la noche funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
SamuSan SamuSan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
No ocurre nada si dejáis el móvil cargando la noche entera.
Bueno... sí ocurre, que gastaréis algo de energía, pero nada más.

Vosotros mismos podéis daros cuenta de esto. Cuando el móvil está cargando (Led en Rojo) y lleva un rato, si tocáis el transformador estará caliente. En cambio cuando el móvil ya está cargado (Led en Verde) y lleva un tiempo así, el transformador se enfría, por tanto ya no hay la misma transferencia de energía.
La única transferencia de energía que hay es para mantener el terminal encendido y que no consuma batería (básicamente como los ordenadores portátiles).

Por otro lado, tengo que comentaros que hace un tiempo leí en Xataka que como las baterías ya no tienen efecto memoria podemos recargarlas desde cualquier estado en que esta se encuentre. Dentro de ese artículo se recomendaba realizar dichas cargas si era posible cuando el estado se encontrase en la horquilla 50 ~ 80 %.

Y como no he encontrado ese artículo... os muestro otro sobre los cuidados para las baterías de nuestros androides!

Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SamuSan Ver Mensaje
No ocurre nada si dejáis el móvil cargando la noche entera.
Bueno... sí ocurre, que gastaréis algo de energía, pero nada más.

Vosotros mismos podéis daros cuenta de esto. Cuando el móvil está cargando (Led en Rojo) y lleva un rato, si tocáis el transformador estará caliente. En cambio cuando el móvil ya está cargado (Led en Verde) y lleva un tiempo así, el transformador se enfría, por tanto ya no hay la misma transferencia de energía.
La única transferencia de energía que hay es para mantener el terminal encendido y que no consuma batería (básicamente como los ordenadores portátiles).

Por otro lado, tengo que comentaros que hace un tiempo leí en Xataka que como las baterías ya no tienen efecto memoria podemos recargarlas desde cualquier estado en que esta se encuentre. Dentro de ese artículo se recomendaba realizar dichas cargas si era posible cuando el estado se encontrase en la horquilla 50 ~ 80 %.

Y como no he encontrado ese artículo... os muestro otro sobre los cuidados para las baterías de nuestros androides!

Espero que os sirva!
Gracias pero es demasiado antiguo creo xd encontre este tambien en el que coinciden una cosa lo de calibrar la bateria ya subire fotos de lo que me duro la bateria cargandolo la primera vez cuando puso 15 hasta el 100 y unas horas mas despues era por la noche no cuanto estuvo xd y esta vez la voy a descargar por completo haber si mejora el rendimiento...
http://www.gadgetos.com/tutoriales/c...ia-smartphone
haber si veo mas xd
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encontre estos dos mas xd

http://www.poderpda.com/noticias/bat...las-al-maximo
http://www.diezconsejos.com/diez-con...tu-smartphone

Lo que mas me a destacado la verdad y es una buena idea es cambiar lo del fondo de pantalla xd a mi me da igual cual y si el negro gastaria menos es bastante probable asi que lo probare xd
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
encontre estos dos mas xd

http://www.poderpda.com/noticias/bat...las-al-maximo
http://www.diezconsejos.com/diez-con...tu-smartphone

Lo que mas me a destacado la verdad y es una buena idea es cambiar lo del fondo de pantalla xd a mi me da igual cual y si el negro gastaria menos es bastante probable asi que lo probare xd
Todo eso està muy bien, pero si quieto más batería no me compro un smartphone, que si fondo de pantalla negro, desactivar wifi, Bluetooth, vibracion...
Yo creo que se equivocan, para que dure más la batería lo mejor sería tenerlo siempre apagado.
Vamos que para capar el móvil se esa manera mejor me pillo un móvil de los antiguos y fuera problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Todo eso està muy bien, pero si quieto más batería no me compro un smartphone, que si fondo de pantalla negro, desactivar wifi, Bluetooth, vibracion...
Yo creo que se equivocan, para que dure más la batería lo mejor sería tenerlo siempre apagado.
Vamos que para capar el móvil se esa manera mejor me pillo un móvil de los antiguos y fuera problemas.
no hombre xd se trata de intentar de intentar ahorra bateria cada uno que haga lo que quiera xd el modo eco yo lo tengo y desactiva solo el wifi y eso creo xd algo hara xd en mi opinion la prioridad mia es la bateria hacer lo que quiera pero siendo posible que cuanto mas dure la bateria mejor xdxd (vamos que pudiendo ahorra bateria yo lo hago xd) ademas cada vez salen mas aplicaciones para ayudarnos a esto xd

Última edición por Davidses Día 05/09/13 a las 23:59:36.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /