|
||
|
||||
|
||||
ZTE Grand x m de cuelga a veces y se reinicia
hola me compre un ZTE Grand x m, cuando lo
compre en un principio de me colgo y reinicio y aun no había instalado ninguna aplicación claro eso fue a las horas de comprarlo, el Tlf se colgaba a veces luego decidi hacerle un reseteo de fabrica y listo Santo remedio, actualmente es muy rara la vez en que se cuelga y se reinicia, ya no le pasa como antes, repito raras las veces que pasa eso mi pregunta, a alguien mas le a pasado? en este o otro equipo, se que el problema no es del equipo imagino que es alguna aplicación que trae preinstalada o algún error de Programación android, se que a veces es normal eso en cualquier Tlf pero quisiera saber cual es su opinión, pasa como en las Computadoras cuando tienen un volcado de memoria. a que creen que eso se deba |
|
|
||||
|
||||
no la pantalla esta bien cuando lo cargo normal, no tiene falla en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Le hize un reset al telefono, probe la ROM de Yoigo y la Libre y tengo el mismo problema. Normalmente suele suceder en la carga de imagenes. Bajo mi experencia se me suele quedar pillado cuando ando viendo fotos por twitter...
Problema de memoria dudo que sea ya que dispongo de unos 300 MB libres en interna por no decir los 2 GB libres en el almacenamiento del telefono y los 8 GB de memoria externa... Bajo mi opinion es un problema del movil que los patanes de ZTE tienen que arreglar y no hablo solo bajo mi experiencia y la tuya si no que no es el primer y ultimo foro en el que me he encontrado con esto... Esto solo pasa con la version 4.0.4 OFICIAL. Probe la Jelly Brean 4.1 NO OFICIAL cocinada y no tube esos problemas...El unico problema que me dio con la NO OFICIAL fue la perdida continua de linea de datos...vamos que solo podria tener Internet en mi ZTE bajo Wifi. Espero averte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si...Aunque ya sabemos que no habra actualizacion por parte de ZTE. Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de este smartphone y lo unico que escuchamos los clientes de ZTE es un "Estamos trabajando en ello". Hoy Google anuncio Jelly Brean 4.3. ¿Cuanto tiempo creeis que Samsung tardara en actualizar algunos de sus terminales a dicha version?. ZTE es basura. Es el primer y ultimo telefono que compro a ZTE. |
|
||||
|
||||
Aah Okas muchas gracias pues si aveces se me reinicia como dije, ojala actualizen para solucionar el problema quiero la 4.1 pero oficial los del ZTE estan quedados. me meti en la página de ellos hay una versión un poco mas nueva pero no es del operador Movistar. pero la versión es igual 4.0 pero mas nueva, nose si le servira al mio ya que cuando veo el mismo pero el de Movistar no tiene otra
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo uso ics 4.0.4 segun ustedes no pasa con jelly bean
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado. Me suele pasar rara vez, y las dos últimas fueron viendo imágenes de WhatsApp. No sé por qué, pero me da a mí que podría ser culpa de algunas aplicaciones que trae el ZTE (un proceso MTK o algo así) que gestionan los demás procesos, y sea la que "presuntamente" bloquee el terminal.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto las ROM's oficiales están llenas de problemas. A mí me pasaba exactamente igual con la 4.0.4 de Yoigo al ver fotos de Twitter o Tuenti.
He actualizado a la última ROM de Bruno y ahora lo que me falla es al abrir la pestaña de los likes de mis amigos en Instagram, con la Lewa no me pasaba, pero no me gusta nada el diseño. No sé cómo arreglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un email al soporte de ZTE España...A ver si nos escuchan aunque por lo que veo no he sido el unico en enviarles algo...
Bloqueos y reinicios sin venir a cuento...para que funcione el GPS la que hay que liar!...Pienso que cuando pagamos un terminal pagamos tambien un servicio.
Última edición por killdanico Día 30/07/13 a las 21:03:25. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, le he pillado este terminal a la parienta pero compra a China, la versión V970. El caso es ke viene con lewa, la cual no me disgusta, pero efectivamente tenia esos reinicios extraños y frecuentes. Era usar la galería y petaba si o si. Viendo imágenes de Facebook o Twitter era mas raro. La cuestión es saber si alguno ha encontrado solución (sin ser la de flashear otra rom). Yo por mi parte reseteado a fábrica, le he hecho miles de wipes, etc... Pero seguía igual. Lo único ke me ha funcionado ha sido sustituir la app de la galería por otra, pero tuve ke probar unas cuantas, todas cascaban. Aun así, aunke va bien, sospecho ke algún reinicio a lo tonto va hacer, lo usa mi mujer y no puedo saber exactamente lo ke le ocurre, pero no se me ha kejado en días, así ke vamos mejorando.
Siendo root congelé las app de galería (fijos ke me venían instaladas 2 iguales, una con nombre en español y otra con nombre en inglés, misma versión) instalando estas https://play.google.com/store/apps/d...ynx.galleryics https://play.google.com/store/apps/d....flayvr.flayvr Como ya he comentado me huele a ke el problema no se ha resuelto del todo, pero si se ha minimizado bastante. Saludos
|
||||
|
||||
EStuve a nada de comprar este telefono, de echo aun lo estoy pensando. A ver si se descubre el problema real de estos reinicios y me lanzo a por el. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo (es para mi mujer) estoy contento con el. Lo cierto, aunke a día de hoy es un hardware modesto, rinde muy bien, fluido, y rápido... para un uso normal es mas ke suficiente. El sonido es bueno, la cámara decente (5mpx bien empleados) . La única pega es la sensibilidad del táctil en los bordes, sin embargo a mi mujer le va mejor ke a mí (sera ke son manos suaves y dedos mas pequeñitos). Por ahora probaré asi con esta rom, a ver ke tal reacciona.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo (es para mi mujer) estoy contento con el. Lo cierto, aunke a día de hoy es un hardware modesto, rinde muy bien, fluido, y rápido... para un uso normal es mas ke suficiente. El sonido es bueno, la cámara decente (5mpx bien empleados) . La única pega es la sensibilidad del táctil en los bordes, sin embargo a mi mujer le va mejor ke a mí (sera ke son manos suaves y dedos mas pequeñitos). Por ahora probaré asi con esta rom, a ver ke tal reacciona.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La batería como siempre depende del uso. A mi mujer en uso normal le aguanta casi dos días . Ahora bien cuando esta echufada seguido con las amigas al LINE, whatsapp, y Facebook se nota, pero le aguanta el día perfectamente. Lo dicho, el terminal no es una maravilla, pero me a sorprendido su eficiencia (esta con rom lewa), y como teléfono propiamente dicho funciona genial (es ke a veces nos olvidamos ke tambien sirven para llamar jejeje) se oyen y te escuchan las llamadas muy bien (por lo menos en el de mi parienta).
Como te digo si eres puntilloso fijo ke le sacas mil defectos, pero yo, por el precio ke me costo, me doy con un canto en los dientes... Y trae la dichosa banda 900 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
hola y que rom me recomiendan que no tenga reinicios ? soy de venezuela operador movistar, y no es Dual sim ya tengo mi tlf liberado si le cambio la rom continua liberado? lo libere xr imei.
que rom me recomiendan? y que no me tenga falla con cobertura etc ni nada y como cambiarla si es por la tarjeta sd mejor |
|
||||
|
||||
hola y que rom me recomiendan que no tenga reinicios ? soy de venezuela operador movistar, y no es Dual sim ya tengo mi tlf liberado si le cambio la rom continua liberado? lo libere xr imei.
que rom me recomiendan? y que no me tenga falla con cobertura etc ni nada y como cambiarla si es por la tarjeta sd mejor ![]() Saludos
![]() ![]() Última edición por elkrakatoa Día 18/08/13 a las 23:46:54. |
|
||||
|
||||
Pues me paso por aquí para actualizar un poco la experiencia con este terminal. Lo cierto es ke han pasado varios días y el terminal funciona de maravilla por ahora, obviamente con sus ya consabidos defectos de precisión del táctil en los bordes de la pantalla, y sus limitaciones de hardware. Sin embargo la rom lewa se está comportando muy bien y después del cambio de galería el tema de los reinicios parece haber casi desaparecido... bueno en principio es lo ke creo ya ke el movil lo usa mi mujer y no lo tengo controlado todo el día, pero mi parienta se me keja a la mínima y no lo ha hecho, al contrario esta encantada con el terminal. Quizás con el uso, al poco tiempo la rom "se asienta", ya que como digo la noto bastante estable, aunke aclarando ke mi mujer usa las aplicaciones pero no anda instalando y probándole mil cosas como yo, asi ke digamos le hace un uso normal (redes sociales, whatsapp, LINE, navegar con el dolphin, alguna partida a juegos chorra, correo... Y por supuesto llamar jejeje
![]() La batería le dura el día de sobra, incluso dos si no le pega duro al line, Face, y compañía... O no se marca charlas de horas hablando con las amigas. Le he instalado el juice defender pero no por motivos de necesidad apremiante, sino para ke le gestione las conexiones ya ke nunca se acuerda de apagar o encender la wifi, con lo cual si estaba en casa se fundía tarifa de datos sin necesidad y al salir llevaba la wifi puesta lo que aumentaban el cosumo de batería. Aparte de que se dejaba el bluetooth siempre encendido... Vamos... no se si alguno me entenderéis, pero a la parienta se lo tengo ke dejar lo mas modo piloto automático posible. :p Por ahora sigo contento pues la relación calidad-precio ha sido excelente. Por supuesto no esperéis un S4 low cost, pues la diferencia de hardware es abismal, sin embargo os repito ke me ha sorprendido muy gratamente su rendimiento, he toqueteado terminales superiores que no tenían la eficacia de este. Edito: no me acordaba de comentar ke la wifi es genial, gran alcance y se engancha rapidisimo a las redes ya reconocidas... Un saludo
![]() ![]() Última edición por elkrakatoa Día 19/08/13 a las 23:17:24. |
|
||||
|
||||
Otra cosilla... supongo ke en las custom rom ya estará solucionado, pero en lewa no veo opción de poner un tono de llamada personalizado. De hecho el submenú de selección de tono la mayoría de las nombres de los tonos están en chinorri. Creo haberlas probado todas y no salirme opción para buscar un todo personalizado. Una manera rápida de cambiar el tono de forma sencilla y por poner vuestros mp3 favoritos de tono es instalar la aplicación Ringman. No se porqué pero ahora no la encuentro en el Play Store, así que mirando por Google la he encontrado y os dejo el link.
http://slideme.org/application/ringman El terminal sigue funcionando bien, y más fluido que mi HTC One X siendo mucho menos potente pero muchísimo más barato que el One X... lo que me hace pensar ke el sense no es un interfaces muy optimizada y replantearme seriamente porque demonios me gasté un pastizal en HOX y no había descubierto el mundo de los terminales chinorris... Saludos
![]() ![]() Última edición por elkrakatoa Día 26/08/13 a las 13:55:45. |
|
||||
|
||||
yujuuuu me paso xr aqui cambie la rom del tlf lo rootie y unifique memoria, le coloque la rom de bruno 4.1 en español y por los momentos el tlf va bien, buena fluidez, cero reinicios. creo que se soluciono el problema. si no se soluciona paso xr aqui de nuevo, ya tengo 2 semanas con esta nueva rom y no eh tenido reinicios esperare más a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo estoy HARTO de los reinicios en fotos de twitter.. -.-"
|
![]() |
![]() |
||||||