![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A quien le fue reparado el movil con el fallo de camara????
pues eso abro este hilo para saber a kienes de ustedes les fue reparado el problema con el sensor de camara!!! para saber si es viable el envio o no ahora mismo!! por favor contestas acerca del tema no hagamos otro hilo igual
|
|
|
El mío está en el SAT desde hace 10 días y aún no tengo noticias, en cuanto lo reciba diré los resultados.
|
|
me interesa este tema
![]() |
|
|
Cita:
Hay algun modo de "trackear" la reparación? O es preguntandoles por chat? O no te dan ninguna respuesta hasta que te lo devuelven? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú. Lo recogieron de arvatos hace pocos días y me come la impaciencia, no se sí vendrá reparado o vendrá formateado y nada más. Ojalá hubiera un sistema de tracking para ver el estado de la reparación.
|
|
Si está enviado por PH si que se puede saber, y creo que por MS también
|
|
Alguien me puede decir que fallo es el de la cámara? Al mio le sale una raya al hacer fotos
|
|
||||
|
||||
Tapalo completo a oscuras y observa si se pone en rojo la pantalla o algún color durante un ratito. El tuyo tiene aún peor problema... así que sat directo
|
|
![]() Espero que sea vea, lo de dejarlo oscuras y ver si aparece algún color, parece que no sufre de ese mal. Alguien saber si me puede dar problemas por que este rooteado |
|
||||
|
||||
Tras tres envios y dos meses, no han sabido reparar mi movil, mañana se lo llevan otra vez para hacer un cambio de terminal de una santa vez, me han dicho que tardara otra semana mas (veremos...), y ahora a rezar por que el otro que me den no venga peor.
|
|
|
Cita:
este SI es error de hardware, usa tu garantia que te tienen que dar otro si o si |
|
||||
|
||||
La cámara no se la han reparado a nadie, solo algún afortunado que le a tocado una cámara sin el problema pero luego le meten problemas por otros lados estilo pantalla por una esquina por encima del marco...
|
|
porque amigos, a mi en el chat de HTC me dijeron que de ningun modo ellos "cambiaban" teléfonos, que solo se dedicaban a arreglar las averias.... entonces si una averia no pueden repararla no te dan un teléfono nuevo? O si la averia cuesta mas que el teléfono nuevo.. ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande a mediados de agosto por el problrma de la camara, y no me lo repararon, me dieron uno nuevo!
Ya lo puse en el post del fallo de la camara. Lo mande un martes y al jueves siguiente tenia uno nuevo. Ponia en el documento algo asi como fallo de camara detectado, reemplazo de terminal. Para mi, un 10 para el sat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tal X otro lado las aperturas, el ajuste de la pantalla con los altavoces..... Y todo esto al primer envío al SAT? Última edición por zurutaeki Día 05/09/13 a las 08:19:30 |
|
||||
|
||||
El mío ha llegado hoy al sat, es el segundo ONE que mando, el primero me lo cambiaron por que se apagó y no volvió a encender. Este que he mandado con el problema de la cámara. A ver como se portan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las aberturas bien. Antes se veia con el movil a oscuras una pequeña linea de luz en la parte inferior de la pantalla. Era algo por lo que jamas lo hubiera llevado al sat pq era insignificante. El nuevo no tiene esta linea, pero en el lateral al lado del boton de home tiene una linea de luz de unos 4 mm. En el papel de reparacion lo que pone es fallk detectado: camara defectuosa, nada de lo de las aberturas. Dije lo de las aberturas por si no me reparaban la camara que me repararan lo de las aberturas y habia leido que no reparaban, sino uno nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior