![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom WM6.5 caducada
Hola amigos de Foro
Tengo un gravisimo problema..... Instale una Rom Beta WM6.5 en mi Htc 3300 y se me olvido eso de Beta que a los 30 dias caduca. Asi es que adelante la fecha a una muy posterior a los 30 dias......Resultado : ![]() ![]() ![]() No me deja sincronizar con el pc, asi que no puedo metelerle otra rom. ![]() Estoy mmmuuuuyyy desesperado. ¿como puedo solucionarlo?¿hay algun truco, combinacion de teclas, algo para volver la fecha atras o poder meter otra Rom?algo porfavor....HELP ME PLEASE !!!!!! Os agradezco vuestro interes de antemano...GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
pero ¿como lo puedo hacer??? no me sincroniza con el pc para meterle otra |
|
||||
|
||||
stoy con tu mismo problema.
me tien loco. si avriguas algo ponlo por aky. salu2 |
|
||||
|
||||
OK..igualmente ... si averiguas algo ya sabes
|
|
||||
|
||||
Cita:
P3300 Pulsar el botón power + voicedialer a la vez y tambien reset con el lapiz, sacar el lapiz y mantener pulsado power + voicedialer hasta que aparezca la pantalla tricolor ![]() Suerte. ![]() Lo que no entiendo es que la Beta caduque. ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar otra rom, podeis hacerlo desde el bootloader (pantalla multicolor). Más info de como acceder en el foro. Una vez allí conectais el cable USB (vereis que pone USB en la pantalla) y lanzais como siempre el ROMUpdateUtility.exe
Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que es lo que le he puesto mas arriba.
Suerte Última edición por Daniele Día 09/06/09 a las 23:23:37 Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
Solucionado
Compañeros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS GRACIAS GRACIAS Ha funcionado a la perfeccion Sois unos CRACKS Es fantastico Si fueseis rubias .... ![]() Gracias por ayudar a la gente y participar en este foro Saludos |
|
||||
|
||||
como lo as hecho a mi no me va me dice algo como que el archivo es corupto y que miro los accesorios update algo asi es en inglez me puedes decir que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
instalacion de wm6.5 en htc p3300 con wm6
como se hace que a mi no me va dice algo de que el arcivo es corupto algo asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|